Home > Realities > Gran Hermano > Pol y Clara a punto de perder los nervios en Gh17

Pol y Clara a punto de perder los nervios en Gh17

Pol y Clara a punto de perder los nervios en Gh17

La gala de ayer fue de lo más terrorífica y, como todos los jueves en Gh17, había que hacer los deberes y nominar a aquellos compañeros que peor te caen o con los que tienes menos afinidad, esto no es nuevo, después de 17 ediciones pensamos que no somos capaces de entender cómo es posible que aún existan broncas de este calibre por las nominaciones.

Clara, gracias a un ojo de chuchería en su bebida sangrienta, consiguió algo que sabemos todos desean, el pase al Club, pero estaba claro que esto tendría fuertes consecuencias para el desarrollo, no solo de la noche, sino también del concurso, al menos, durante una semana.

JJ Vázquez pidió a la audiencia que votaran qué poder querían conceder al Club y la audiencia como siempre fue a machete y prefirió MUERTE.

Eso significaba que el club podía nominar a un concursante de forma directa antes de que empezara la nominación y Clara lo tuvo muy claro, Pol.

Pol nominado por primera vez en Gh17

Clara, Miguel, Rodrigo y seguro que alguno más querían ver a los tres fantásticos nominados juntos, a Bárbara, a Adara y Pol de la mano, una forma de saber que al menos uno de los fuertes caía esa semana y que, al menos esta vez, era del otro grupo.

Cuando terminaron las nominaciones quedaron así.

halloween

Pol

Adara

Alain

Bárbara

Clara, con un par, fue a Pol a decirle que ella le había nominado de forma directa y, a partir de ahí, ya podéis imaginaros lo demás, Pol sacó su cara más niñata, rabiosa e infantil, mosqueándose como un niño pequeño y asegurando que era una jugada muy sucia y una estrategia lamentable, pero lo peor no fue Pol sino el ridículo que hizo su novia Adara agarrándose a esto para aislar a Pol y enfrentarlo, sobre todo, con Miguel. Adara es una cizañera nata y esto le ha venido al pelo para conseguir que Pol solo confié en ella dentro de la casa.

Pol tiene las horas contadas dentro de la casa por lo que se ve en Twitter, esperemos no equivocarnos y que Adara se quede solita en casa.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 1.5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite