Home > Realities > Gran Hermano > Acciones inadmisibles en GH17

Acciones inadmisibles en GH17

Acciones inadmisibles en GH17

Hoy comenzamos nuestro artículo con una pregunta muy sencilla: ¿Todo vale para seguir haciendo show y espectáculo?

Nuestra respuesta desde Sweetskull es clara… NO. Hay un límite que debería ser infranqueable en cualquier programa de televisión que se precie, no se debe traspasar la delgada línea entre entretenimiento y denigración hacia una persona. Por desgracia, a pesar de que somos fans de la mayoría de los programas de entretenimiento que hay actualmente en nuestra televisión, es tan repetitivo el traspaso de esa línea que ya nos hemos acostumbrado a que sea la tónica normal en programas como GH17 o Sálvame por poner unos ejemplos.

Pablo de GH17 y su tirón de pelos

El ser humano es imprevisible y es que, a final de cuentas, toda persona tiene su parte animal que es incontrolable y que, una vez que sale, no puedes prever cuáles serán sus actos posteriores. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando, una vez hemos sacados nuestros peores instintos, no se actúa sobre ello y se minimiza los efectos negativos.

Esto fue lo que pasó con Pablo anoche en la Gala de GH17 dedicada a la noche de Halloween.

Que detrás de esa vocecita inocente a la par que irritante de Pablo se esconde un personaje turbio y con más mala idea que un cepo, lo sabemos todos y, si teníamos alguna duda de ello, anoche Pablo nos despejó toda duda cuando su afán en todo momento fue tirar de la prótesis de pelo de Miguel y dejar así a este totalmente descubierto y, lo peor de todo, destapar todos sus miedos ridiculizándolo hasta la enésima potencia.

Evidentemente, la organización de GH17 no pudo prever que Pablo actuara de este modo pero sí podía haber puesto medios posteriores y, como si de un niño se tratara, sancionarlo con algo tan sencillo como no tener la oportunidad de ver a Bárbara o, directamente, no participar en la repesca del programa, si es tan valiente para llevar a cabo un acto tan sucio, que sea coherente y asuma las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, ¿qué hizo la organización de GH17 en lugar de esto?… hacer una comedia para que el espectáculo siguiera y si algún espectador se había perdido, por casualidad, el momentazo del tirón de pelo a Miguel, volver a repetir las imágenes a través de un JJ Vázquez muy animado y que lo comentaba entre risas, una gracia, vaya.

Por cierto, y siguiendo en la línea del tema de la repesca, ¿desde cuándo un concursante que abandona puede optar a la repesca?. Os recordamos que Pablo, a pesar de que fue expulsado, se le dio una segunda oportunidad para seguir en la casa a través del ContraClub y decidió abandonar entre llantos por si tenía que hacer frente a la penalización por abandono.

Adara de GH17 anula a Pol a cada paso que da

Pero la cosa no queda aquí, Pablo y su tirón de pelos no es el único acto inadmisible que hemos presenciado en GH17, Adara acumula muchísimos más que también están pasando desapercibidos.

Vamos a intentar hacer un acto de comprensión y empatía con Adara por mucho trabajo que nos cueste y vamos a dejar pasar sus ataques de celos excesivos con respecto a Miguel encubriéndolos en una cuestión de “me hierve la sangre no por celos sino porque Miguel se piense que soy gilipollas y crea que me trago el discursito de somos solo amigos”, todos hemos vivido alguna vez una situación en la que vemos claro clarinete que se nos está vendiendo la moto descaradamente y nos puede más el montar el pollo y hacer ver al resto que no somos imbéciles.

Pero, por desgracia para Adara y mucho más para Pol, la cosa no queda aquí, Adara ha mostrado una y mil veces sus celos obsesivos y su necesidad constante de controlar a Pol en escenas como la última con Meritxell en la que, prácticamente, prohíbe a Pol el contacto físico con su compañera tachando la actitud de este como de buscar algo con ella o, tiempo atrás, la de prohibir a Fer hablar con Pol y darle consejos, sacándolo prácticamente de la habitación donde estaba Pol.

Estos actos son inadmisibles en un programa de máxima audiencia como es GH17, lógicamente, cada uno es libre de elegir y decidir con quién quiere compartir su vida amorosa y hasta donde está dispuesto a aguantar, pero cuando estas escenas se propagan a través del televisor es necesario poner unos límites pues, por suerte o por desgracia, los chicos de GH17 pueden ser y son un ejemplo a imitar por los más jóvenes.

Al igual que hay expulsiones disciplinarias en GH17 para casos en los que hay una agresión física o se tratan temas denigrantes como fue el caso de Álvaro de GH17, la actitud de Adara con Pol debería ser llevada a los mismos términos y, aunque no pedimos una expulsión disciplinaria, sí deberían darle un toque de atención de la misma forma que JJ Vázquez, en pleno directo, los amonesta por las voces y los insultos recordándoles que son el ejemplo para muchos televidentes.

Sin embargo, los intereses de la cadena, cada vez más preocupados por sus niveles de audiencia, parecen ser otros mucho más distintos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite