Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano como siempre dando grandes lecciones de vida, robar es legítimo

Gran Hermano como siempre dando grandes lecciones de vida, robar es legítimo

Apagon Gh17

No tenemos muy claro si esto es sólo una apreciación nuestra pero al final seguimos viendo que las malas acciones en Gran Hermano siempre quedan impunes, salvo que el concursante que “la caga” sea uno de esos apestados por la organización y entonces sí se ponen manos a la obra para remendar su error.

Álvaro de Gh17 expulsado por la audiencia y actual colaborador de Límite 48h

Antes, cuando un concursante abandonaba por decisión propia o era expulsado por la organización, desaparecía del mapa, era el castigo por no cumplir con las normas de Gran Hermano. Este año, sin embargo, han decidido que lo de Álvaro tampoco fue para tanto y ahora es un colaborador de Límite 48 horas, Montse, sin embargo, una concursante que jamás perdió el respeto y que nadie tuvo que recoger firmas para su expulsión disciplinaria, está los martes en su casa.

Robar como deporte olímpico en Gran Hermano

En todas las ediciones se roba comida pero esto no hace que sea menos grave. Si en la calle nos roban el móvil, la cartera o la mochila ponemos una denuncia y se buscan soluciones. En Gran Hermano, si por la noche tienes hambre y quieres comer algo, te levantas, lo robas y te lo comes, y la organización no penaliza de ninguna forma estos actos tan pandilleros.

Entendemos hasta cierto punto que la organización no lo castigue, ya que así da pie a que sigan pasando y, a su vez, a seguir creando vídeos polémicos de peleas por el robo de comida, pero que nosotros, como espectadores, salvemos a aquellos concursantes que roban a sus compañeros dice mucho del país donde vivimos.

Nos quejamos de los políticos que nos roban, nos quejamos de la mala gente que te atraca por la calle para robarte el Smartphone, pero nos gastamos casi 2€ en mandar un SMS para salvar a un concursante que ha robado comida a los demás porque, al final, no nos han robado ni nuestra comida, ni nuestro Smartphone, así que nos da exactamente igual.

Una cosa es que la polémica guste en Gran Hermano y otra muy diferente es que permitamos que la gentuza tenga un hueco en televisión en un horario de máxima audiencia como es Gran Hermano, bueno, como era, eso de máxima audiencia es pasado para ellos.

¿Por qué será?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!