Home > Realities > Gran Hermano > El ex novio de Adara de Gh17 advierte que Pol está en peligro

El ex novio de Adara de Gh17 advierte que Pol está en peligro

El ex novio de Adara de Gh17 advierte que Pol está en peligro

Después del duro DBT que vivimos en directo el pasado domingo donde la madre de Pol y la madre de Adara se enzarzaron en una bronca muy incómoda, solo faltaba que el ex novio de Adara diera la cara y alertara aún más a aquellos que no están muy conformes con la relación entre Adara y Pol en Gh17.

Ayer, en Sálvame Diario, uno de los invitados fue el ex novio de Adara, un chico que aseguró haber pasado 9 meses con ella y que aseguraba conocerla muy bien, para ganar credibilidad el chiquito vino cargado de fotos que demostraban que tenían una relación muy estrecha, así que parece que todo es verdad y que no es un cachas en busca de fama y un hueco en el amado programa de MYHYV.

El ex novio de Adara habla en Sálvame

Nada de lo que dijo ayer el ex de Adara sirvió para dejar más tranquilos a los familiares y amigos de Pol, el chico aseguró que él vivió una pesadilla en brazos de Adara y que Pol lo va a pasar muy mal si sigue con ella.

Según su ex, Adara es una persona que te envuelve y te hace cambiar tu personalidad y quedarte más solo que la una. Esto no nos suena a chino pues en parte ya lo hemos visto en Gh17 con la forma en la que Adara va sembrando semillas para alejar a las demás mujeres de la casa de Pol.

Pol y Adara la pareja de Gh17 por excelencia

La verdad es que Pol y Adara, ajenos a todos, están disfrutando a tope de su paso por la casa de Gran Hermano y viviendo su enamoramiento al máximo, sabemos que el primero que salga de la casa flipará por todo lo que se está organizando fuera y, según nuestra opinión, todo lo que queda por pasar que no tiene pinta de ser mucho mejor.

La familia de Pol y Adara enfrentadas

Si hay algo que puede hacer daño a una pareja es la mala relación con la familia del otro, en este caso, parece ser que Adara y Pol no tendrán entre sus familiares ningún apoyo para facilitar que su relación vaya viento en popa.

Los días siguen pasando en Gh17 y cada vez son más las cosas que surgen fuera de la casa y que hacen que el concurso sea un poco más dinámico y divertido. Estamos deseando que Pol salga de la casa y vea todo lo que está pasando fuera ya que damos por hecho que Adara será la última en salir de la casa, abrazada a su maletín.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 14 Media: 2.5]
También te puede interesar
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Simona, el mejor fichaje de Gh17