Home > Realities > Gran Hermano > Clara la viuda negra de GH17

Clara la viuda negra de GH17

El topo de Gh17 descubierto

Ayer vimos como finalmente se esperaba que Fernando saliera por la puerta de Gh17 dejando a Clara totalmente desolada en la casa, esperemos que, por lo menos, el buen resultado que obtuvo Clara en las primeras nominaciones en positivo de Gh17 pueda animar un poco a la madrileña y devolverle la sonrisa.

Nominaciones en positivo

Ya era hora de que llegaran las nominaciones en positivo a Gh17, las tres concursantes con más votos positivos fueron Bea, Adara y Clara, por tanto, los nominados de esta semana son Alain, Rebeca y Bárbara.

La verdad que cuando se enteraron de que las nominaciones eran en positivo, Bárbara debió imaginar que una semana más que no se libraba de salir a la palestra.

Bárbara abandona el club

Bárbara terminó anoche con su buena vida en el club, Miguel, ganador del juego, decidió que fuera ella quién salía del club dando así una oportunidad a Adara, entendemos que con la única intención de acercar posturas y poder, de una vez por todas, sembrar la paz entre ellos.

Fernando expulsado de la semana

Era de esperar que esto sucedería y, finalmente, la entrevista de Fer nos aburrió tanto o más como lo hace él, volvió a negar una y mil veces que entre él y Clara haya algo más y estamos con la mosca detrás de la oreja de si finalmente estaremos ante otra pareja como Azahara y Juanma que lo negaron hasta la saciedad y que dos años más tarde tienen un bebé.

Lo que sí quedó claro es que Fer es consciente de que su novia no tiene que estar muy contenta con esta situación, ahora solo nos queda esperar que pase el tiempo y saber si finalmente la novia se hace la sueca y no le da más importancia al tema o manda a Fer tan lejos como le sea posible, a veces, hay detalles que duelen más que una propia infidelidad.

La entrevista que JJ Vázquez le hizo al chaval fue demoledora, hasta el punto de que su hermana en varias ocasiones intentó mediar llevándose, como era de esperar, el cortazo de JJ Vázquez por “meterse donde no debe”.

En fin, esta semana las nominaciones son bastante flojas, Bárbara volverá a la casa una vez más y esperamos que la audiencia entienda que Rebeca es una pieza clave en el dinamismo de la casa y la mantenga una semana más dejando atrás a Alain que, por lo menos en nuestra opinión, debería ser el próximo expulsado de Gh17.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17