Home > Realities > Gran Hermano > Bárbara y Fernando se desinflan en Gh17

Bárbara y Fernando se desinflan en Gh17

Apagon Gh17

Ayer la noche prometía más de lo que finalmente fue, esto no es raro en Gh17, es casi nuestro pan de cada día. Con la vuelta de Clara y Fer a la casa, suponíamos que habría de nuevo guerra y morbo en Gh17, pero no fue como lo pensamos, es más, pasó lo que no esperábamos.

Bárbara y Fernando firman la pipa de la paz

Con los alegatos, los chicos de Gh17 que más se odian decidieron dar frenazo a sus tensiones y comenzar de cero una relación más calmada y, al menos, cordial dentro de la casa. Los porcentajes no dejan nada claro sobre si será Fernando o no el expulsado, nos extraña que uno de los porcentajes altos perteneciera a Noe pero, por otro lado, nos sorprendería que perteneciera a Bárbara. La verdad es que hasta el jueves nada quedará claro, esta semana la cosa está más difícil que nunca para vaticinar resultados o, al menos, eso nos parece a nosotros.

El ataque de ansiedad de Miguel en Gh17

Miguel sufrió un fuerte ataque de ansiedad tras el ataque directo de Adara, ayer hablamos sobre la bronca de Adara al enterarse por boca de Pol de los sentimientos de Miguel pero anoche en el límite pudimos ver los vídeos completos y descubrir que la ansiedad se podía cortar en la casa de Gh17. Miguel chillando que quería irse, Pol llorando (en seco, eso sí) Adara desquiciada por la casa chillando y llorando (en seco también) Bea agobiada y nerviosa, en fin, un drama que pudimos ver anoche de forma íntegra en el Límite.

Clara ajena a todo lo que pasó en Gh17 durante su ausencia

Si de algo nos alegramos de que Clara estuviera en el apartamento de Gh17 fue por librarse de estar presente en la bronca con Miguel y Adara, no sabemos que podría haber pasado si Clara presencia de primera mano la movida que lio la madrileña, pero conociendo a Clara y su afán de protección a los suyos, la cosa se hubiera puesto muy muy seria.

Hubiera sido la hecatombe final para una relación más que rota que mantienen las dos madrileñas de la casa y que podría, como decimos, terminar en tragedia de haber sido testigo clara de ello.

La próxima expulsión marcará un antes y un después en la casa de Gh17

Sea quien sea el expulsado de esta semana en Gh17, queda claro que dejará a la casa muy conmocionada y marcara como decimos un antes y un después.

La salida de Fer dejará a Clara como “la viuda negra” de la casa y dará poder a Bárbara y Adara para seguir enfrentándose a ella desde un altar más alto, la protección de la audiencia.

Si sale Bárbara, Adara se quedará más sola que la una, algo que afectará de forma muy directa a Pol que entendemos que acabará alejándose cada vez más y más de sus compañeros de la casa que dicho sea de paso, cada vez se fían menos de él.

Si Noe es la expulsada semanal de Gh17 dejará a la casa destrozada emocionalmente, creará reproches innecesarios sobre por qué y quién subió a Noe a la palestra en vez de a otro concursante y perderemos una pieza que aunque para nosotros no es clave entendemos que sí lo es para la correcta convivencia de la casa y el equilibrio de la misma, es decir, un perfil de persona que da buen rollo, que no mete cizaña, que no da problemas y que normalmente calma los malos humos.

Sea cual sea la decisión de la audiencia, tenemos más que claro que esta semana será una pérdida irreparable y que se notará bastante.

Bárbara, la reina de la estrategia

Personalmente, a nosotros Bárbara no nos gusta, pero entendemos que es una pieza más que clave para esta edición de Gran Hermano, una mujer con casi 40 años que les da mil vueltas a todos los “críos” de esa casa y que sabe muy bien cómo funciona el formato y cómo dinamizarlo para hacerse a sí misma una pieza fundamental en este divertido juego de ajedrez.

Que Bárbara, como dirían nuestras abuelas, no da puntada sin hilo y sabe perfectamente en cada momento qué hacer para ganar puntos, para picar o encender a un concursante, para calmarlo cuando es debido, para sacar información… Al final, la edad es un grado y la experiencia de Bárbara le da una ventaja que al final se nota no solo en la casa sino también desde fuera.

Está claro que Bárbara llegará muy lejos en este concurso de la mano de su inseparable Adara que para nosotros ya ha quedado claro que será la próxima ganadora de Gh17, y si no, ver para creer.

El público enloquece en el plató cada vez que Adara habla, se queja, discute, mientras que los abucheos a los concursantes con los que ella interactúa de forma negativa se hacen cada vez más patentes en el plató.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite