Home > Realities > Gran Hermano > El secreto capilar de Fernando en Gh17

El secreto capilar de Fernando en Gh17

Solo importan las carpetas en Gh17

El rubito de la melena de Gh17, Fernando, ha enamorado a Clara dentro de la casa, no sabemos si será por esa melena rubia que tanto le gusta tocarse o será por otros motivos y, aunque Fer no es santo de nuestra devoción, tenemos que reconocer que el chico tiene un pelazo.

La verdad que cuando vimos el vídeo donde Fer intentaba enamorar a AguaSantas no nos pareció especialmente guapo, llevaba el pelo corto, así que suponemos que el secreto de su éxito entre las mujeres debe de ser sí o sí, su pelazo.

Todo esto, tiene mucho que ver con el secreto capilar de Fernando que suponemos que es su pasado como modelo para esta marca, os dejamos la imagen para que juzguéis por vosotros mismos.

Gran Hermano ya no es un concurso de anónimos

¡¡Que dejen ya de engañarnos!! Gh no es GhVip, queremos gente anónima, pero cada año, los concursantes son más famosos, o bien han desfilado por MYHYV, o son modelos o han hecho algún montaje con un o una famosa de medio pelo como el caso de Miguel y Cristina Rapado.El secreto capilar de Fernando en Gh17

Como veis, Fernando ya era medio famosillo, vaya que más de una vez antes de su entrada en la casa le habremos visto en alguna campaña de televisión o revista o banner en Internet posando para esta marca de cuidado capilar.

En fin, lo que parece que sí está claro es que Fer tiene el pelo muy bonito y los días contados en Gh17 porque, al menos nosotros, tenemos más claro que el agua que Fer del jueves no pasa, dejando tras de sí a Clara que seguramente acabe siendo la “viuda negra” de la edición y a una audiencia feliz y con ganas de abuchearle a su entrada en plató.

Fer es uno de esos concursantes que nos dan la vida en Gh17 pero que la audiencia no termina de pillar el punto y, aun sabiendo que si le expulsamos notaremos su ausencia durante el resto del programa, preferimos verle expulsado y herir así su orgullo que seguir apostando porque la casa siga explotando gracias a sus argucias y a sus malas artes a la hora de repartir la información entre sus compañeros, un término más conocido como “mete mierda” en el argot de Gran Hermano.

En fin, solo quedan 48 horas para saber si será él o no el perdedor de este duelo que está que arde.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 6 Media: 1.5]
También te puede interesar
La mejor noche de Clara en Gh17
Enamorados de Clara de Gh17
Fer, expulsado de Gh17 por boca-chancla
Fer, expulsado de Gh17 por boca-chancla
GH17 desde muchos ángulos
GH17 desde muchos ángulos
El topo de Gh17 descubierto
Clara la viuda negra de GH17