Home > Realities > Gran Hermano > Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte

Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte

Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte

Amigos, esto era previsible, y gracias al twitero Sr. Navas tenemos los trozos más importantes de la historia en vídeo como adelanto a lo que suponemos esta noche podremos ver de forma completa y que estamos seguros que revolucionará Gh17.

Adara se entera de que Miguel se ha declarado a Pol

Sabíamos que llevar a Pol y a Miguel al apartamento tendría muchas consecuencias y, además, muy serias, Miguel se declaró y Pol, que no sabe guardar un secreto, se lo ha dicho a Adara.

Adara que no es un ejemplo de serenidad y calma, perdió los nervios de forma sobrehumana contra Miguel que no sabía por dónde le venían los golpes, es más, la casa se quedó mudita.

Aquí tenéis el vídeo del momentazo cuando Adara va como una exhalación a buscar a Miguel y cantarle las cuarenta por lo sucedido con su amorcito del alma.

Además, el vídeo de por qué Pol decide contarle a Adara lo sucedido, algo que al menos para nosotros nos decepciona mucho por parte de Pol, que conociendo a Adara deja con el culo al aire a su amigo Miguel, estas son las razones de Pol, ¿Os convencen?

Adara llora sin consuelo en Gh17

Desde fuera, lo que vemos es que Adara por fin ha descubierto el pastel y aunque se la ve enfadada lo que realmente parece que tiene a la madrileña desatada es su sensación de locura, todo el mundo tachó de loca a Adara por los celos a Miguel, algo que ahora queda confirmado por parte de Miguel al declarar que sí está pillado de su novio.

Aun así, nosotros seguimos insistiendo en que los celos de Adara son desproporcionados, que a Miguel le guste Pol no pone en peligro su relación con él, a Pol no le gusta ni Miguel ni ningún otro hombre.

Miguel destrozado por la relación de Pol y Adara

Como siempre, hay dos versiones de la misma historia, aquí, de nuevo gracias a Sr. Navas tenemos la justificación de Miguel que se desahoga con Bárbara y que busca que, al menos ella, entienda el porqué de todo lo que ha hecho.

Esta noche esperamos que podamos ver todo lo que nos falta, como sabéis en Ghdirecto cuidan mucho de no destripar las galas y cuando la cosa se pone fea las cámaras se vuelven locas y apuntan a cualquier sitio menos al que nos interesa.

Volvemos a dar las gracias a Sr. Navas y os recomendamos que sigas esta cuenta de Twitter para no perderte nada de lo que pasa en Gh17. ¡¡Gracias!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 2.2]
También te puede interesar
Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén
Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17