Home > Realities > Gran Hermano > El topo de Gh17 descubierto

El topo de Gh17 descubierto

El topo de Gh17 descubierto

Gh17 es un juego pero no sólo para los concursantes. En una edición marcada por el fracaso absoluto de audiencia, los creativos del programa no dejan de machacarse el cerebro en busca del movimiento perfecto que pueda volver a catapultar el concurso y hacer que vuelva a reinar como hacía, tan solo un año o dos antes, en la televisión de nuestro país.

Para ello, juegan con nosotros y con ellos a partes iguales, ahora crean al concursante número 17 con la intención de hacernos sentir más participes de esto, pero, ¿realmente esto será suficiente?

El Topo de Gh17 está dentro de la casa

Todos los años en Gran Hermano hablamos de topos, de tongo, de actores… esto no es más que lo que ellos quieren que hagamos, ellos quieren y disfrutan con nuestras teorías, que no hacen más que engrandecer a este concurso y seguir fomentando su liderazgo de audiencia, pero este año, ya nada vale.

El topo de Gh17 descubierto

El otro día, en el directo, se pudo escuchar a Rebeca, la nueva, asegurar que ella no se presentó al casting y que la fueron a buscar a su trabajo.

¡¿Qué es esto?! ¿Perdona? ¿Qué clase de engaño ruin es esto para todas aquellas personas que se gastaron un dineral en la llamada para apuntarse al casting, que se chuparon una buena cola de espera y que se dejaron la piel en los casting?

La gente está muy enfadada y, este año, Gh17 no puede seguir fomentando ni creando polémica negativa, ya que este año, no engrandece al concurso sino que va en picado, de la mano de su rey JJ Vázquez y el lacayo de este, J González.

Por supuesto, ni en el DBT ni en ninguna gala se hablará de esto, salvo que se vuelva a liar una muy parda que no les quede otra que pronunciarse, como pasó con la petición de firmas para la expulsión de Álvaro, un concursante que fue expulsado por mal comportamiento pero que sigue asistiendo a las galas y entendemos que cobrando por ello.

Enhorabuena Gran Hermano, vamos a seguir dando cabida y dinero a gente que no se lo merece.

Sin contar que, cada vez, Gh parece más un casting para MYHYV, que como ya hemos dicho, Fer pasó por allí en busca del amor verdadero de Agüita.

Todo esto es un cuento chino para no dormir y no se dan cuenta que la audiencia lo que está haciendo con Gh17 es dormir más y apagar los domingos, martes y jueves la TV mucho antes.

Lo estáis haciendo muy bien 😉

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite