Home > Realities > Gran Hermano > Clara explota y pierde el control en Gh17

Clara explota y pierde el control en Gh17

Clara explota y pierde el control en Gh17

Sabéis que nuestra concursante preferida de esta edición Gh17 es Clara, nos pareció una chica encantadora, sensible y con un perfil muy bueno para Gh17 pero hay que reconocer las cosas, la chiquilla está perdiendo el norte dentro de la casa.

Clara explota y pierde el control en Gh17

Que haya broncas en la casa de Gh17 no es sólo normal, es lo esperado, si no existieran, tener por cuenta que algo haría la organización para que se mataran entre ellos, de modo metafórico, por supuesto, ya sabemos que Gran Hermano condena de forma automática toda la violencia y las faltas de respeto dentro de esa casa tan especial de Gh17.

Clara amenaza con abandonar la casa de Gh17

Clara no puede más y el domingo por la tarde amenazó con abandonar el programa, por suerte para todos nosotros, Clara fue convencida por el equipo de Gh17 y sigue en la casa pero con un humor que no es el adecuado y eso que ahora tendrá hasta el martes vía libre con su amigo Fer en el apartamento.

El problema real de Clara de Gh17

Clara solo tiene un problema en la casa y se llama Fernando. Fernando, a su vez, es objeto continuo de críticas y Clara, que está colada por él, se cuela en todas las broncas como un perro de presa para defender a su amorcito, y cada vez esto le está saliendo más caro, la audiencia no quiere a Clara porque se está enfrentando con las personas equivocadas, Adara y Bárbara son las reinas de esta edición y no hay más que hablar.

Clara explota y pierde el control en Gh17

Si Clara fuera capaz de dejar a Fer que se busque la vida solo, otro gallo cantaría, es más, si Fer sale expulsado el Jueves, Clara seguramente, aunque lo pase fatal, notará que todo fluye más en la casa.

Fernando de Gh17 el peor mete mierda de la historia

Lo de Fernando en Gh17 no tiene nombre, es el peor mete mierda de la historia de Gh17 y con él está arrastrando a muchos concursantes que, cada vez, tienen polémicas y broncas más subidas de tono con el “enemigo de la casa”.

Desde aquí, esperamos que Clara se relaje un poco, que disfrute de estos dos días con Fer en soledad y que vuelva con los humos más calmados, si no, Clara tiene los días contados en Gh17 por mucho que nos duela decirlo.

Esto es Gh17, sin dobleces.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite