Home > Realities > Gran Hermano > Gh17 cambia su nombre por Gran Morbo

Gh17 cambia su nombre por Gran Morbo

Gran Hermano

Esto puede parecer una noticia de coña pero desde el corazón os decimos que para nosotros esto es cada vez más real en Gh17.

Ahora que el concursante nº 17 puede decidir qué sí y qué no ocurrirá en la casa, nos daremos cuenta de lo morbosos que somos realmente en nuestro país, algo que no nos parece criticable pero que, al menos, ya que somos morbosos, que lo sepamos encauzar.

¿Realmente era más importante ver a Bea y Rodri solos en el apartamento? ¿Qué podía pasar? ¿Un edredoning? ¿Un polvo? En serio, de verdad, ¿no sabemos lo que es un polvo o un edredoning a estas alturas de la película?

Piénsalo otra vez, ¿no hubiera sido mucho más morboso y más dinámico e enriquecedor para el concurso, que Miguel y Pol hubieran disfrutado de estas 48 horas lejos de los celos y la angustia de Adara?

Sí, también todos hemos vivido o conocemos los celos de nuestra pareja o de la pareja de algún allegado pero, al menos, esto podría dar juego. Todos sabemos que entre Bea y Rodri como mucho habrá eso, una noche de locura, que será bajo las sábanas y que no veremos nada, quién quiera sexo duro hay mucho canales en la televisión por no contar con las páginas web explicitas para pasar un buen rato pero, meter a estos dos en un apartamento 48 horas fue una estupidez y una absurdez, con ello, solo perdimos la oportunidad de liarla parda en la casa, ya que si Adara sale hoy de la casa ya nada tendrá sentido, meter a Pol y a Miguel en el apartamento será absurdo, ya que Adara podrá verlo todo desde fuera y no podrá montar la de Dios en la casa de Gh17.

No queremos a los concursantes haciéndose platós y montando la de Dios fuera, los queremos dentro, que la guerra sea dentro o, si no, después de acabar Gh17, que siga por los platós, pero ahora todo debería de centrarse únicamente en la casa de Gh17.

En fin, ya se verá como sigue evolucionando la casa pero la verdad que desde el principio seguimos diciendo que a este Gh17 le hace falta un buen personaje que nos haga disfrutar del formato. Tal vez, como sugerencia, la entrada en el programa de la novia de Fer, como ya pasó con Omar, Paula y Lucia Parreño en Gh15 pudiera transformar esta edición plana y aburrida en una de esas ediciones de Gh para el recuerdo.

¿Qué opinas?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite