Home > Realities > Gran Hermano > Solo importan las carpetas en Gh17

Solo importan las carpetas en Gh17

Solo importan las carpetas en Gh17

Pues después de ver ayer el DBT de Gh17 tenemos una cosa más que clara, en esta edición solo importan las carpetas y así lo dejaron muy claro ayer después de cuatro horas hablando de las diferentes “Parejas” que hay o que pueden surgir en la casa.

Clara y Fernando que parece que han llegado a un punto al que seguro ninguno quería llegar donde su relación hace aguas, la verdad que creemos que algo nos hemos perdido porque Clara está muy segura de lo que dice e insiste en que Fernando también siente lo mismo por ella… la verdad que lo único que se nos ocurre es que debajo del edredón aquel día pasara algo que no nos enteramos.

Pol y Adara curiosamente fueron de los que menos se hablaron ayer, la cosa es que Miguel, por fin, ha reconocido de forma pública que le gustan los chicos, concretamente Pol, y que es bisexual, esto al final nos da igual, pero lo que nos hacer gracia es como todo se conjura para que Adara quede como pobrecita ahora que queda claro que sus celos no eran infundados.

Al menos nosotros, cuando lo hemos criticado, teníamos muy claro que Miguel sentía algo por Pol, insistíamos en que los celos de Adara eran absurdos porque, hasta que se demuestre lo contrario, Pol no es gay ni bisexual, por lo tanto, seguimos diciendo que los celos de Adara a nosotros nos parecen absurdos.

Bea y Rodrigo también tienen mucho que decir aún pero nosotros, sin embargo, solo vamos a decir una cosa de ellos, si Bea no fuera tan choni, tenemos más que claro que Rodri caería en sus brazos, pero tenemos la sensación que Rodrigo se acabaría avergonzando de tener una pareja choni con sus amigos y su familia.

Lo de Mery y Alain, nos parece relleno, así que, al menos nosotros, de momento no le daremos más bombo.

Esta semana Bárbara está nominada y desde aquí hacemos un llamamiento para que se quede en la casa, no nos cae bien pero es la única que está dinamizando el cotarro, chicos, ya tendremos tiempo de expulsarla, pero hagamos de esta edición algo menos soporífera, por favor.

Para terminar queremos dejar un recado a Pablo, ese chico que duró muy poco dentro de la casa:

Pablo, meterse con los defectos físicos de una persona no te hace más guapo, ni más alto, ni más agradable ni, mucho menos, te hace ganar puntos para que caigas mejor a la gente. Meterte con el pelo de Miguel sólo demuestra la calidad de persona que eres tú. En este momento en el que la mayor parte del mundo lucha contra el bullying, escuchar comentarios como el que tú hiciste ayer solo nos deja ver que aún queda mucho por hacer. Piénsalo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!