Home > Realities > Gran Hermano > La estafa de Adara y Bea en Gh17

La estafa de Adara y Bea en Gh17

La estafa de Adara y Bea en Gh17

Vamos a ver, no entendemos nada pero nada de lo que vimos ayer en Gh17 entre Adara y Bea, empecemos por el principio de los tiempos

El ridículo espantoso de Bea en Gh17

La estafa de Adara y Bea en Gh17

Bea, con lo mucho que nos gustas, ayer hiciste el mayor ridículo de la historia, celebrando la salvación sin escuchar que tú también eras la expulsada.

Ver a Bea de esa forma, fue muy duro, según ella chillaba más y saltaba más nosotros nos íbamos haciendo más pequeños en el sofá y diciendo… “Verás cuando lo escuche…”

La estafa de Adara y Bea en Gh17

Adara sin embargo disfrutó del momentazo de ver como Bea agachaba las orejillas en cuestión de segundos.

Adara y Bea archienemigas en Gh17

Desde el inicio del concurso prácticamente tanto Bea como Adara se llevan como el culo, se pasan media vida chillándose e insultándose, pero por arte de magia, la expulsión de ambas las unió. Era completamente de locos ver a las dos de la mano en la sala de expulsión viendo a sus compañeros por el monitor.

Fue más absurdo verlas chillar y abrazarse al ver que aún no estaba nada dicho y que no eran expulsadas como tal, que ahora se batían en duelo hasta el jueves.

¿Alguien nos puede explicar cómo se pasa del odio al amor en tan poco tiempo? Tía, tía, tía, tía, tíaaaaaaaaaaaaaa. La palabra más repetida por Adara y Bea que ahora son más “amis” que nunca. No votamos para esto señores, votamos para que se mataran entre ellas y se montara la de dios, si nos van a aburrir para eso que se quedaran en la casa hombre.

La estafa de Adara y Bea en Gh17

Cada vez nos creemos menos todo este circo, es más llegan dos nuevas concursantes a la calle y todos aseguran que Michelle ha pasado también por MYHYV. ¿Esto qué es?

Que ya no van a Gran Hermano por vivir la experiencia, no nos equivoquemos, que pasan por allí para luego seguir con los bolos, las citas en MYHYV el trono y demás cositas de famosos de medio pelo, que en fabricarlos, Mediaset es líder.

La estafa de Adara y Bea en Gh17

En fin, estos son como Juan Palomo, Mediaset se lo guisa y Mediaset se lo come, de Gh17 a MYHYV o Supervivientes o GhVip, y así un círculo vicioso, donde además se año tras año, se van rescatando viejos famosos de medio pelo e incluyendo en la nueva programación de realitys. O mejor aún, los cogemos de otras cadenas como con la monja que ahora trabaja en el límite 48h.

¡¡Esto es de loooocos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 35 Media: 2.6]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame