Home > Realities > Gran Hermano > Bea y Adara un duelo de chonis en Gh17

Bea y Adara un duelo de chonis en Gh17

El pájaro muerto en Gh17, un nuevo escándalo

Es gracioso como tendemos a etiquetar todo, está claro que Bea es una choni de los pies a la cabeza y, entendernos, para nada lo decimos de modo despectivo, ya que ella es la primera que se denomina así, pero nos parece curioso que aún nadie haya tachado a Adara de Choni o, mejor, Chonarda, que es el nivel experto del chonismo, cuando es mil veces más choni que Bea.

Claro, que al final nos damos cuenta que esto es solo una cuestión de vestimenta, Adara es vistiendo una chica mucho menos llamativa y explosiva con un estilo más pijo que otra cosa, y entonces ya parece que todo vale, pero… de verdad, ¿cuántas veces hemos visto en estas semanas a Adara chillar como una loca y transformarse en la choni del barrio más bajo de nuestro país?.

El hábito no hace al monje en Gh17

Claro, Adara pasa mucho más desapercibida que Bea, pero la verdad no sabemos quién de las dos es más choni lo que tenemos muy claro es que las dos están condenadas a no entenderse dentro de la casa y que desde el primer momento con el rollo tan raro que se formó con Rodrigo y Pol y ellas dos la cosa no pintaba muy bien.

Martes de expulsión en Gh17

Hay dos nominadas más pero al menos nosotros estamos seguros de que la noche de hoy solo tiene cabida para dos concursantes, no porque seamos más listos que nadie sino porque lo vimos en los porcentajes y, fuera de bromas, porque pensamos que el duelo no puede ser entre otras que no sean Adara y Bea. Por suerte, esta semana la expulsión se adelanta y una de las cuatro abandonará la casa y, si tenemos que elegir, nuestros votos se van todos para Adara que no nos mola ni un poquito.

Sabemos que ella da mucho juego pero Bea también y, además, no podemos olvidar que GH17 ya tiene su mala malísima y es Bárbara, con ella nos basta y nos sobra para crear contenido a la casa y dejar de aburrirnos como los primeros días.

Vaya, que ahora tampoco es que este Gh sea un despiporre pero bueno, al menos, los días van pasando y las cosas se ponen algo más interesantes.

Esta noche en el límite 48 horas hay mucho que ver, la expulsión y la entrada de los dos concursantes aspirantes a Gh17.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17