Home > Realities > Gran Hermano > Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17

Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17

Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17

¡¡Gracias a dios que Pol por fin ha despertado en Gh17!! Después de todo lo que hemos visto durante estas semanas, que, al menos a nosotros, nos parecen años de lo agotados que nos tienen estos chicos, era el momento ideal para que Pol, de una vez por todas, viera las cosas como las estamos viendo desde fuera y pasara del culete de Adara que es una chavala complicada donde las haya.

La casa de Gh17 arde

Los llantos de Adara, los envenenamientos de Bárbara, su amiga fiel, y la picardía de Miguel, forman un zumo prácticamente inservible y tóxico para un chaval que al final demuestra que no deja de ser un pipiolo que la vida aún no le ha dado los palos suficientes para que no se ahogue en un vaso de agua y haga comentarios del tipo “Estoy todo el día en tensión” en el confesionario.

Que no debe de ser fácil para Pol, claro que no, está más claro que el agua, pero que Pol debería de haber acabado con todo esto antes y haber pensado mucho más con la cabeza que con el delfín, pues también y es que ellos dirán misa pero si algo une a esta rara pareja es la atracción sexual que, además, se nota en el ambiente en cuanto se acercan más de la cuenta.

Adara está destrozada por los constantes tonteos de Pol y Miguel y, aunque anoche se suponía que durante el DBT ellos ya no eran pareja, Adara no se podía imaginar que Pol se decantaría por Bea, su archienemiga, antes que por ella.

En Gh17 son muy tunantes y era noche de contralegatos y posicionamientos, teniendo en cuenta que Bea y Adara estaban nominadas, esta vez se veía a la legua que sería al revés, ¿Quién quieres que se quede en la casa? Así pasó, Pol se quedó detrás de Bea y Adara estalló entre terribles sufrimientos al descubrir el vacío de su ex y como a él no le temblaba el pulso al decantarse por Bea.

La verdad es que ahora que lo pensamos, al principio de Gh17 pensamos que Bea y Pol podrían hacer una buena pareja, nunca pensamos que Pol y Adara pudieran tener algo más, siendo así nos pegaba mucho más con Rodri, la verdad. Un cambio de parejas muy rarito, dicho sea de paso.

La verdad es que, al menos nosotros, estamos encantados con que por fin Pol fuera un poquito hostil con esta chica y le diera un jarro de agua fría y le recuerde que en la vida, lo que no se cuida, se muere.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip