Home > Realities > Gran Hermano > Antonio Orozco sale del armario en Gh17

Antonio Orozco sale del armario en Gh17

Antonio Orozco sale del armario en Gh17

La noche se esperaba heavy, después de tantas movidas, insultos, gritos y broncas generalizadas de todos con todos lo último que podíamos esperarnos era que la noche finalmente acabara como acabó.

Hubo de todo, salida del armario, tele trasportación, sorpaso de última hora, celebraciones excesivas, vejaciones a los concursantes del presentador del programa… en fin, una noche movidita pero que nos sigue sabiendo a poco.

Lo mejor de la noche fue, sin duda, ver al guapo de Antonio Orozco en la casa, con sus pelotas de la prueba escondiéndose en el armario y saliendo de él con broma incluida a sorprender a los concursantes y a poner la prueba para el club un poquito más difícil de lo que ya era.

Qué le vamos a hacer pero, para nosotros, Antonio Orozco fue lo mejor de la gala.

Lo peor de la Gala4 de Gh17

Jorge Javier Vázquez sigue siendo lo peor de esta gala y lo peor de la edición de Gh17, no entendemos ese toque tan tirano que le da a las galas, nadie le pide su opinión, es más, creemos que a nadie nos importa, pero él lo hace y deja en ridículo a los concursantes.

Ayer estuvimos viendo los tweets de la gente que no entendía que el presentador de Sálvame fuera a dar consejos sobre educación a nadie. La verdad que la productora se lo jugó muy mucho eligiendo a este hombre como conductor de Gh17.

Candelas la expulsada de Gh17

Candelas pagó el pato y se marchó de la casa de Gh17 en una lucha sin fin con Bárbara que, dicho sea de paso, si se salvó ayer, para nosotros, nos ha quedado claro que puede ser una fuerte aspirante para ganar esta edición de Gran Hermano. Nada mejor que una víctima para conseguir los 300.000 euros.

Adara muere de celos en Gh17

Aquí cada uno muere de lo que quiere, Paula murió de amor en Gh15 y Adara muere de celos en Gh17, la situación entre Pol y Adara está complicada, pero esperemos que siga así, ya que es lo único que ahora mismo nos da un poco de juego.

Nominados de la semana en GH17

Los nominados de la semana son Bárbara, Adara, Montse y Bea que se auto nominó para poder batirse en duelo contra Adara, su peor enemiga dentro de la casa, ¿pasará  lo mismo que ya pasó en Gh16 con Kike y Suso?

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17