Home > Realities > Gran Hermano > Me aburro en Gh17
Me aburro en Gh17

Como cada mañana hemos estado cotilleando las noticias del día de Gh17 y nuestra sorpresa es que la noticia del día es que Clara se ha chocado contra un cristal y se ha roto un diente…

Os dejamos el vídeo de @farandulario_ que es un máquina y no se pierde una .

 

Por lo demás seguimos aburridos en Gh17, pasan cosas, que si Adara y Pol se matan, que si Adara y Pol se aman, que si Bárbara llama viciosa a Montse… cosas normales pero, al menos nosotros, esperábamos más de la edición.

Hoy leíamos un artículo sobre si Jorge Javier era o no el problema de Gh17, en parte pensamos que eso desmotiva, saber que los jueves no estará Mercedes, desmotiva mucho y más si es JJ Vázquez el que ocupa su lugar, pero, si somos sinceros, si los concursantes de este año tuvieran más sangre en las venas, el directo al menos sería más divertido. Es verdad que este año estamos siguiéndolo mucho menos pero, cuando lo ponemos, tampoco es para tanto.

Los muebles de Gh17

Normalmente en cada edición hay un concursante mueble, pero este año hay muchos, para nosotros, el catálogo de muebles de este Gh17 es el siguiente:

Alain, que será muy guapo, muy atractivo, muy de todo, pero a soso no le gana nadie.

Montse, nos dimos cuenta que no se había ido escondida en la barba de Álvaro cuando saltó la discusión entre ella y Bárbara

Noelia, que decir de ella…

Rodrigo, es aburrido, es el típico concursante que pudo ser y no fue… los primeros días con la carpeta de Adara apuntaba maneras, al final, es uno de esos concursantes que nadie echaría de menos si saliera de la casa.

Pero es que si lo pensamos bien, Mery, Candelas y Adara tampoco hacen gran cosa, Adara se salva porque al final con la carpeta con Pol ganó protagonismo, pero…. ¿Y Pol? Si no fuera por Adara…

En fin, este año nos aburre soberanamente la casa en directo, en diferido y en  cualquier formato, esta noche toca Límite, esperemos que pase algo heavy y tengamos la noche entretenida.

Lo bueno de los programas son los colaboradores, con Ylenia, Nagore, Carmen Alcayde, Suso o Lidia Lozano, al menos nos reímos y pasamos el rato.

¿Cuál creéis vosotros que es el verdadero problema de esta edición de Gh17?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]