Home > Realities > Gran Hermano > Viciosa y guarra, los insultos de Gh17 de moda

Viciosa y guarra, los insultos de Gh17 de moda

Viciosa y guarra, los insultos de Gh17 de moda

Anoche en el DBT de cada domingo en Gh17 pudimos ver como Bárbara perdía el control sobre su persona y le faltaba el respeto a Montse con todas las de la ley, “Viciosa y guarra” fueron las palabras elegidas de Bárbara a Montse para descalificarla después de una bronca monumental.

La verdad es que Bárbara es una de esas concursantes que no caen bien a la audiencia, es más, a nosotros no nos cae especialmente bien pero entendemos que es una concursante que desestabiliza y que da mucho juego en la casa.

Si ya de por si este casting es bastante sosillo y empezamos a quitarnos a los concursantes más cañeros de la edición las primeras semanas, ¿Qué será de nosotros?.

También es verdad que después de haber vivido Gh15 con Paula, Lucía, los primos y Omar es complicado ver otro Gh sin que resulte aburrido, sin duda, para nosotros, gh1 y gh15 han sido las mejores ediciones de estos 17 años.

Montse es la gran desconocida de la audiencia, según Bárbara, Montse no para de hacer bromas sobre “tetas y culos” y eso a ella le molesta mucho, al igual que a Álvaro, pero claro para aquellos que no vemos el 24h no conocemos a Montse, no sabíamos ni que hacía bromas y, mucho menos, de si sus bromas eran picaronas o no.

Este año, con la falta de tiempo podemos ver muy poco el 24 h y entendemos que Bárbara no estará mintiendo y que Montse será muy de esas bromas, pero lo que también sabemos es que eso no le da derecho para llamarla ni viciosa ni guarra.

Lo que queremos decir con esto es que anoche la audiencia que no sigue el directo flipó pepinillos en colores al descubrir que la concursante invisible de este año, además de seguir concursando, es salá y bromista.

Después de esta bronca, los chicos de la organización de gH17 se apresuraron a preparar un montaje de Cruella con la cara de Bárbara, ya es oficial, la mala malísima de Gh17 es Bárbara, la bloguera famosa.

¿Os contamos un secreto? Para nosotros la mala malísima de la edición no es Bárbara, para nosotros la mala malísima de Gh17 es Adara, que está resabiá y tiene mucha mala intención en cada gesto y cada decisión que toma, ojito con la niña que apunta maneras señores, y si no… tiempo al tiempo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17