Home > Realities > Gran Hermano > El pájaro muerto en Gh17, un nuevo escándalo

El pájaro muerto en Gh17, un nuevo escándalo

El pájaro muerto en Gh17, un nuevo escándalo

Si Álvaro aún podía ser más cruel, nos lo ha dejado muy claro dentro de la casa de Gh17. Jordi ya nos comentó que este chico está bajo vigilancia estricta, pero en el fondo sabemos que hasta que no les quede más remedio intentarán por todos los medios mantenerle dentro de la casa porque, al final, es morbo, es polémica y de eso vive Gh.

Os contamos la nueva del barbudo de Sevilla, aparece un pájaro muerto en la casa de Gh17 y el señorito decide ponerse a jugar con el cadáver del animal, asustar a sus compañeros y demás acciones que demuestran mucha falta de respeto hacia un animal fallecido, al igual que muestra muy poco respeto hacia sus compañeros que se asustan siendo asediados con un pájaro muerto.

Clara, que es de lo mejor de esta edición, se enfada con Álvaro y le pide por favor que deje de hacer el tonto con el animal, que lo tire a la basura y que tenga un poco de respeto por la vida de los demás. Vaya, le pide lo normal, lo que le debían de haber pedido todos los demás concursantes.

Álvaro pasa del tema y finalmente decide tirar el pájaro al tejado…

Hoy hemos estado revisando cuantas firmas se han recogido ya en Change.org, puedes firmar la petición de expulsión de Álvaro de Gh17 pinchando AQUÍ.

148.191 firmantes, piden a la organización de Gh17 que Álvaro sea expulsado de Gh17 y que no volvamos a verle en Tv.

Hoy es jueves y esperamos que Jorge Javier que, supuestamente, es un amante de los galgos y de los animales en general, tenga el valor que Jordi González no ha tenido y ponerse realmente serio con este tema y con la organización para sacar a este elemento de la casa.

Esto es parte de los motivos que se exponen en la firma de Change.org “Pido la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino también a tratar a las mujeres, a la altura de nada …“ o “A tí te preocupa el puto perro?? Tú llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo?! Yo me bajo del coche pa ver si algo me ha hecho! Que le den por culo al animal! Que se muera!!”

Esta noche la resolución final a este tema, por nuestra parte, más claro agua, Álvaro fuera de la casa de Gh17 pero por la puerta de atrás.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final