Home > Realities > La que se ha liado en la boda de Kiko y Makoke

La que se ha liado en la boda de Kiko y Makoke

La que se ha liado en la boda de Kiko y Makoke

¡¡La que se ha liado con las fotos de Kiko y Makoke!! ¿No te has enterado? Te lo contamos, toma nota.

¿Cuánto cuesta la exclusiva de la boda de Kiko y Makoke?

Las malas lenguas han hablado y aseguran que la exclusiva de Kiko y Makoke rondaría los 70.000 o 80.000 euros, una cifra de lo más escandalosa teniendo en cuenta que llevan un año haciendo programas y exclusivas hablando de su boda, de quién va, si finalmente se casaban, sus crisis pre bodas…. En fin, un dineral lo que han debido de facturar esta pareja gracias a su boda

¿Cuánto ha costado la boda de Kiko Matamoros y Makoke?

Kiko Hernández comentó el otro día en Sálvame que la boda rondaba los 120.000€, ahora entendemos por qué tanta seguridad para que no se filtraran las imágenes y poder cobrar esa cifra millonaria de la exclusiva.

¿Cómo se han filtrado las imágenes de la boda?

Eso nos encantaría saber a nosotros, es más, estamos a un tris de dejar nuestros empleos y echarnos a la calle con una cámara en busca de famosos y empezar a vender fotos a las agencias… teniendo en cuenta las cifras que se manejan, a quién no le dan ganas.

Jesús Manuel, colaborador de Sálvame es uno de los que han filtrado fotos a Vanitatis, la boda del viernes por más que contaba con seguridad digna de la corona real, no fue suficiente para que el mismo sábado se publicaran en Diez Minutos y en Vanitatis las fotos que destrozaban la exclusiva de la boda.

¿Qué pasa con la exclusiva de la boda?

Hoy Kiko Hernández en Sálvame ha confirmado que Kiko y Makoke han perdido aproximadamente 30.000€ por culpa de la filtración de las fotos tanto en Diez Minutos como en Vanitatis.

La verdad que a nosotros solo se nos ocurre una cosa, dar la enhorabuena a Vanitatis y Diez minutos por su excepcional trabajo, su rapidez y, sobre todo, sus grandes contactos que consiguieron saltarse todas las medidas de seguridad y ser el sábado las revistas digitales más importantes del día ya que eran las que tenían las fotos más buscadas del momento.

Enhorabuena compañeros, de mayores queremos ser como vosotros =)

Sentimos mucho el palo que se han llevado tanto Makoke como Kiko Matamoros y entendemos que es una falta de lealtad lo que han hecho sus amigos o conocidos que han filtrado estas imágenes, pero… la vida es así y a nosotros lo que nos gusta es que haya chicha y salseo.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]