Home > Realities > Gran Hermano > María José Galera a Gh17

María José Galera a Gh17

María José Galera a Gh17

Después de 17 años, María José Galera, la primera expulsada de Gran Hermano de la historia, volverá a la que fue su casa, esta vez no para concursar sino para ser la consejera de los tres concursantes que primero abandonen la casa de Gh17.

La verdad es que de todos los primeros expulsados de Gran Hermano de estos 17 años, si a alguien nos gustaría volver a ver, es a María José Galera, una mujer que, como dijo ayer Belén Esteban, no fue bien tratada ni por sus compañeros ni mucho menos por la audiencia ya que hay que recordar que se filtró una información muy comprometida de su pasado laboral que dejó a María José destrozada.

Eran otros tiempos, el formato era nuevo y todo nos pilló de sorpresa, igual que ahora se sabe enseguida todo lo que han hecho los concursantes antes de entrar en Gh, en ese momento también se investigó, con la mala suerte de que el pasado de María José Galera, tal vez, no era tan light como las cosas de las que nos podemos enterar ahora y, mucho menos, hacen tanto daño como en su momento le hicieron a ella esas investigaciones.

El primer amor de Gran Hermano también lo vivimos de la mano de María José Galera y Jorge, ese famoso “Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza” es, sin duda, una de las frases más históricas de la televisión de nuestro país.

Lo mejor de que María José Galera vuelva a la televisión es que, además, no vuelve sola, y ver convivir a María José y Maite Galdeano con el fuerte carácter que tienen las dos puede ser muy heavy.

Aún falta un nombre más y la verdad ya que nos ponemos, pediríamos por dios y por la virgen  que la próxima Coach sea Aida Nízar, de esta forma el Gh17 será lo que ocurra en el contra club y no en la verdadera casa pues será mucho más interesante ver la vida de ellas tres junto con los expulsados que la vida de los aburridos de Gh17, por lo menos, en nuestra humilde opinión.

El jueves, Pablo, Miguel, Mery o Candelas serán el primer expulsado de Gh17 y el primero también en descubrir el Anticlub. ¿Cómo reaccionarán a ver a Maite Galdeano en la que será su casa? ¿Conocerán a María José Galera o ellos aún no habían ni nacido en ese Gh?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]