Home > Realities > Gran Hermano > Repescando fracasos televisivos en Gh17

Repescando fracasos televisivos en Gh17

Gran Hermano

Por si no teníamos bastante con lo que tenemos ya dentro de la casa, esta noche Jordi González dará los dos nombres que faltan de los Coach del Anti Club que se han sacado de la manga los de Gh17.

Por lo menos a nosotros esta edición nos huele a fracaso absoluto, por más que Mercedes MIlá asegure que Gh no ha perdido un millón de espectadores por ella, sea como sea, gh17 está siendo un fracaso frente a ediciones como la de Paula o Suso.

Si esto, repetimos, no era poco, nos vuelven a meter por los ojos a concursantes que decidimos expulsar la primera semana, o sea, que no nos gustarían mucho, muchos de ellos seguramente hasta nos costaría recordar su cara.

Esta noche, como todos los martes, tenemos una cita, que dicho sea de paso, al menos para nosotros, cada vez es menos obligada con Jordi en el Limite 48 horas.

Lo único que nos interesa saber  es si Miguel, de una vez por todas, la lía duro en la casa y se desmelena.

Según van pasando los días y vamos viendo las noticias sobre Gh17, más nos damos cuenta de que ya no entran a Gran Hermano a vivir la experiencia, GH para ellos es únicamente un trampolín para hacer aquello que realmente buscan.

Miguel es modelo, sí, pero no es la primera vez que lo vemos en televisión, al igual que pasa con Fernando, el gaditano.

Suponemos que después de ver como Ylenia o Lucía triunfan en el mundo de la música tras su paso por Gran Hermano, deja la puerta abierta para usar este programa como trampolín hacia ser el nuevo súper ventas de la música y el canal de YouTube con más visitas de nuestro país.

Esta noche, al menos, esperamos ver si realmente hubo o no besito entre Pol y Adara y qué más cosas están pasando entre Pol, Adara y Rodrigo, ya que estos últimos días no estamos pudiendo ver todo lo que nos gustaría el Gh Directo, no nos interesa mucho porque, después de varios días viéndolo, nos aburre, pero al menos por estar pendientes de que va pasando en la casa en tiempo real.

Nuestro único deseo para este martes de límite 48 horas es que Álvaro, el arquitecto más amable, guapo, educado, generoso,  cariñoso con las mujeres y con los animales, abandone de forma disciplinaria la casa de Gh17 y no le veamos aparecer ni por plató.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final