Home > Realities > Gran Hermano > Ni maltratadores, ni histéricos ni gentuza en Gh17, queremos diversión

Ni maltratadores, ni histéricos ni gentuza en Gh17, queremos diversión

Ni maltratadores, ni histéricos ni gentuza en Gh17, queremos diversión

¡¡Vaya casting más bien hecho que nos han regalado los chicos de la organización de Gh17!!

Un criaco que se pasa el día llorando por las esquinas y que no respeta nada porque está en su casa y que demuestra a cada minuto la falta de madurez y de empatía por el resto del mundo. Un lobo con piel de cordero al que esperamos digamos adiós el próximo jueves en la gala y que, aunque tengamos que seguir viéndolo en el anti club, al menos, sienta el peso de la audiencia sobre él expulsándolo de la casa de sus sueños.

Un arquitecto al que le ha venido al pelo que se lleven las barbas hipster para ocultar bajo ella sus defectos físicos, algo que no le ha hecho aprender que todos tenemos alguno y que, por eso, el respeto es muy importante, y que desfoga sus frustraciones con comentarios machistas y con brutalidades sobre perros abandonados, patadas a galgos y perros que se ahorcan al tirarles atados por la ventana porque no tienes ganas de sacarlos de paseo.

Claro que si Álvaro tiene poca vergüenza diciendo esas cosas y merece ser expulsado de la casa y pagar una buena multa con servicios sociales a la comunidad de animales maltratados, Pol no se merece menos, porque los cómplices de las burradas no son menos culpables y a nosotros ver a ese luchador genéticamente perfecto riéndose de las burradas que su amigo dice sobre los perros, nos hace sospechar que algo en su ADN perfecto hace chispitas, la verdad.

El dbt de anoche de Gh17 fue tan malo como el resto de galas y programas de esta edición, es más, somos nosotros los que empezamos a sentirnos mal por seguir viéndolo pues, como Pol, somos cómplices sentándonos frente a la TV a que este programa que está consintiendo que un tipejo de la talla de Álvaro siga hablando como habla de las “hembras” y de los “perros” sin tener, hasta día de hoy, ninguna consecuencia.

Somos cómplices, de aplaudir que Maite Galdeano sea una de las nuevas Coach de Gh17, la misma que el año pasado dijo que Ito, el perro de Carlos e Ivy, tenía un patadón en la cabeza, frase que desató el pánico en las redes sociales y se recogieron firmas para expulsarla. Como siempre, la sangre no llegó a ningún lado y Maite siguió en casa de buen rollo.

Queremos diversión, no queremos esto en Gh17. ¿Tú sí?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 4.5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17