Home > Realities > Gran Hermano > Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato

Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato

Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato

Gh17 es un concurso, salvo que nosotros estemos equivocados, Gran Hermano es un concurso de convivencia donde entran X concursantes a una casa y gana el ultimo que sale, por tanto, entendemos que el 1º que sale de la casa es el “loser” de la edición, el menos querido, al que peor le fue el concurso.

Esto es nuestra teoría o, al menos, como entendemos Gran Hermano, pero parece ser que estamos equivocados, ya que la organización de Gh17 ha decidido que en el Anticlub estén los Coach de Gh que, ni más ni menos, serán los primeros expulsados de algunas de las ediciones de Gran Hermano. Y nosotros preguntamos, ¿no sería mejor que los Coach de Gh fueran los ganadores de Gh? ¿Alguien que, al menos, pueda dar consejos sobre su buena experiencia? Como diría Belén Esteban, “PREGUNTO”.

la voz

Un ejemplo  que nos viene al caso, La Voz se estrena esta semana en Telecinco, ¿os imagináis que los Coach de esta edición fueran, El Coala, Leticia Sabater, Ylenia Padilla y Yurena?

leticia sabater

No sería normal que ellos fueran los encargados de formar y guiar a las que esperamos sean las nuevas y grandes voces de nuestro país, es más, curiosamente, los Coach de la voz son Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, cantantes mundialmente conocidos, con una carrera impresionante, cargada de premios y con una voz maravillosa. Ellos son los conductores de un concurso que, al igual que en Gh, ganará el que aguante más semanas dentro.

Pero Gh17 ya no es un concurso de convivencia, es un circo, donde, además, han despedido al domador de toda la vida, Mercedes Milá y se les están subiendo los leones a la chepa. El año pasado con Maite Galdeano vimos lo sencillo que era perder el control en Gh y que nadie dijera nada, con Suso descubrimos lo sencillo que es faltar al respeto a la audiencia y que nadie haga nada, en GhVip que Carlos Lozano era dueño y señor de la casa y que nadie hacía nada, pero lo de este año en Gh17 es ya pasarse de la raya.

maria jose galera

Meter a los peores concursantes para enseñar a los nuevos es como ir a un burdel y pedir un abrazo, si lo que pretenden los de Gh17 es sorprendernos, lo están consiguiendo, lo que no tenemos muy claro es si para bien o para mal…

Eso ya es harina de otro costal.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Leticia Sabater confirmada para Supervivientes
Leticia Sabater confirmada para Supervivientes
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle