Home > Realities > Gran Hermano > Apagón Gh17
Apagon Gh17

La verdad que ni nosotros mismos somos capaces de reconocernos al decir estas palabras pero es así como lo sentimos. Esta edición de Gh está siendo de lo más soporífera, la falta de chispa de Jorge Javier Vázquez, sus contestaciones fuera de tono y sus bromas exentas de gracia no ayudan. Por esto y mucho más apagón Gh

El pésimo casting de este año, da pereza, tanto que si mañana mismo retiraran el programa seguiríamos viviendo tan felices y, además, tendríamos mucho menos sueño. Por no hablar de todos los comentarios de Álvaro sobre animales que están incendiando a España…

¿Qué querían buscar los directores de casting eligiendo a estos chicos?

El resultado del casting para nosotros es de lo más horroroso, y no, no somos los únicos que lo pensamos, nos encanta leer a otros blogs como nosotros, incluso, periódicos de importancia nacional que aseguran que este año Gh17 es de lo peor que se ha inventado en los últimos tiempos.

Hay quién, incluso, asegura que el formato tiene los días contados y no nos extraña, ya nos pareció que se la jugaron mucho sin Mercedes Milá, pero habiendo elegido a este grupo de señores tediosos para que vivan tres meses en la casa ya nos parece saña.

¿Qué hemos hecho como audiencia para merecer esto?

Nosotros, que somos fieles a Gran Hermano desde su inicio, que hemos vivido cada edición como si fuera la última y nos fuera la vida en ella, vosotros que os dejáis los dedos en twitter cada gala, que os tragáis todos los 24h hasta que se duerme… ¡¡No nos merecemos este elenco de aburridos y pesados!! Pero… mucho menos nos merecemos a Pablo, que llora en seco, que hace ver que está sufriendo ataques de ansiedad brutal que insultan a todas las personas que, por desgracia, sufren ataques de ansiedad. Este chico tiene que desaparecer ya de televisión, porque pone nervioso al más templado y porque solo quiere ser la victima ganadora de este Gh17 y llamar la atención con esa voz lamentable de Calimero sin comer una semana.

Esto es Gran Hermano, no es ni Marco, ni Calimero, los dramas a los profesionales, que para eso estudian muchos años para ayudar a reconducir nuestra vida y mejorar y crecer como personas, la audiencia quiere vida, gente con aire, con ganas, con ilusión, para ver llorar a gente por banalidades no perdemos nuestro tiempo, señor Pablo, en este país, 1 de cada 4 niños está en el umbral de la pobreza, si lloraras por ellos, genial, pero por tus tonterías es mejor que te lo hagas mirar.

¡¡Apagón Gh17!! ¡¡Hombre ya!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final