Home > Realities > ¡¡Nos vamos de bodorrio!!

¡¡Nos vamos de bodorrio!!

Nos vamos de bodorrio

¡¡Extra, Extra!! Por fin, después de polémicas y problemas hoy Makoke y Kiko Matamoros se casan y no, nosotros no estamos invitados, y eso nos tiene muy tristes y apenados porque la verdad nos hubiera encantado estar allí viviendo ese momento tan bonito con ellos, aunque claro, teniendo en cuenta que los hijos de Kiko no asistirán a la boda, esperar que nosotros estuviéramos invitados que no nos conocen de nada es impensable, pero bueno, tal vez podrían habernos alquilado a todos para hacer de hijos de Matamoros.

En fin, soñar es gratis y a nosotros hay cosas que nos encantan mucho, y una de ellas son las bodas y más todavía si son de la farándula, pero que si la que se casa es nuestra tía la de Albacete pues, la verdad, es  un marrón familiar de la leche, pero si es la de Makoke y Kiko es una pasada, el evento del año si nos apuras. Es más, el Dj de Space y Pachá será el encargado de poner ritmo a la boda según informó Belén Esteban ayer durante la emisión de Sálvame Diario que, dicho sea de paso, estuvo totalmente centrado con la boda de hoy de Kiko y Makoke.

Con más de 200 invitados y bajo muchos secretos, hemos podido ver a Makoke y a Kiko contentos entrando en la finca en unos cochazos de infarto que nos han quitado el hipo.

Después de toda la polémica que se ha originado con la ausencia de los hijos de Matamoros y con los compañeros de este de Sálvame, sólo nos queda esperar que, al menos, durante la emisión de Sálvame Deluxe podamos ver algunas imágenes o, al menos, los novios manden un saludito y podamos ver antes alguna cosilla de la boda, que esperar a la exclusiva de la revista nos da un poquillo de pereza, la verdad.

Mucha gente critica a Makoke y aseguran que no es una mujer buena para Kiko, nosotros que somos fans de Kiko solo podemos desearles suerte a los dos y mucho amor y, sobre todo, mucha salud para su matrimonio, que lo importante es que ellos sean felices, todo lo demás está de más.

Esperamos con ansias las revistas para poder conocer hasta el último detalle del bodorrio del año, entre Kiko Matamoros y Makoke.

¡¡Viva los novios!!

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
El lavado de imagen de Paz Padilla en Sálvame
El lavado de imagen de Paz Padilla en Sálvame