Home > Realities > Gran Hermano > Terelu Campos directa a la casa de Gh17

Terelu Campos directa a la casa de Gh17

Gran Hermano cambia su imagen

La Campos tiene una cita muy especial esta noche, hoy segunda gala de la nueva edición de Gran Hermano contará con la visita de Terelu Campos, que tendrá una misión importantísima en el Club.

Cada gala o cada programa sabemos un poquito más sobre qué se esconde detrás de la puerta del Club, sabemos que es, sin duda, la estancia más importante de la casa pero aún no sabemos todo el provecho que seguramente se le pueda sacar al Club.

La noche se presenta más complicada que nunca para todos, para los concursantes de la casa que vivirán la primera expulsión de Gh17, para las parejas que tendrán que despedirse de su media mitad en la casa, para Jorge Javier Vázquez que lleva una semana recibiendo duras críticas por todos lados y para la productora y la organización de la edición que estamos seguros no se esperaban que la audiencia bajara de una forma tan considerable.

Gran Hermano es un formato creado para Mercedes Milá y parece ser que no queremos ver a ningún otro conductor o presentador por bueno o popular que sea ocupando su sitio. Tal vez, esta sea una de esas ediciones que pasan sin pena ni gloria únicamente por que Mercedes Milá no está a la cabeza del programa.

Suponemos que sabiendo todo esto, necesitan seguir arriesgando y buscando excusas para convencer al público de que hoy jueves a las 22.00h no hay una cita mejor que encender Telecinco y compartir con Jorge y los concursantes una gala de 4h de directo.

Para ello, y no pensamos que sea casualidad, cuentan con Terelu Campos, una de las estrellas del verano que junto a su madre batió records de audiencia con Las Campos, el reality más popular de los últimos meses y que más está dando que hablar.

Por lo demás, esperamos que Terelu anime un poco la noche y, sobre todo, que los concursantes comiencen a salir del cascarón y, por encima de todo, que nominen a Pablo y que el jueves que viene se vaya de la casa de Gh17 o, incluso, que Terelu se lo lleve esta noche de la mano y sirva de algo la visita de la colaboradora, quitarnos un Pablo de encima.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17