Home > Realities > Gran Hermano > Dos hombres y una sola mujer en Gh17

Dos hombres y una sola mujer en Gh17

Dos hombres y una sola mujer en Gh17

¡¡Vaya si ha gustado y ha triunfado Adara en la casa de Gh17!! No nos extraña, la chica, además de ser guapísima, tiene un cuerpazo, pero este año, ser guapo en Gh17 o estar buenísimo es más difícil que nunca, ya que el listón está realmente alto.

Prácticamente todos los concursantes son chicos y chicas muy guapas o llamativas y esto, en algún momento, tiene que empezar a traer problemas, ya que muchos ya hablan del “Gran Hermano del EGO” y no están nada desencaminados.

Adara es actualmente uno de las principales piezas de la casa, en una partida aburrida y tediosa que cuesta seguir en el Gh directo y más aún en las galas/dbt/Límites.

Pol y Adara han empezado un tonteo que promete grandes momentos, pero el domingo pasado vimos que tanto Adara como Rodrigo cruzaban corazones en el juego que organizaron para dinamizar un poco la casa.

Pol, Adara y Rodrigo un triángulo amoroso que podría, además, romper el primer grupito de hermanísimos de la casa, los Torpedos, formado por Álvaro, Pol y Rodrigo.

Entre Rodrigo y Adara también hay un tonteo gracioso pero parece ser que Adara no termina de pillar muy bien a Rodrigo, es más, esto ya ocasionó una pequeña pelea entre Pol y Adara, ya que Pol esperaba que Adara le pusiera el corazón a él y no a Rodrigo ya que, según ella, no le pilla el rollo.

Si esto es poco y el triángulo se queda corto, Bea se mete por medio intentando seducir a Rodrigo que pasa más de ella que de sacar la basura y cortó por lo sano diciendo que él tenía novia.

Bea, por otro lado, también es un objetivo de Pol, le gusta y, además, todos sus compañeros creen que hacen una buena pareja, pero parece que Pol prefiere a Adara igual que Rodrigo.

No sabemos muy bien cómo acabará esto, si los chicos se matarán, si Pol preferirá liarse con Bea y dejar vía libre a su amigo Rodrigo o si Adara los mandará a todos a freír espárragos y preferirá liarse con Alain que es mil veces más guapo que los otros dos y está más calladito, que a veces por no escuchar a Rodrigo y a Pol lo pesaditos que son se da dinero.

Esta noche la vida cambia para más de uno de los concursantes de la casa de Gh17. ¿Te lo vas a perder?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17