Home > Realities > Gran Hermano > Salvar a todos en Gh17 es imposible

Salvar a todos en Gh17 es imposible

Salvar a todos en Gh17 es imposible

Como en todos los concursos y en todas las ediciones de Gran Hermano, este Gh17 no es diferente y es imposible salvar a todos los concursantes, pero esta vez es aún más difícil más que nada porque la mayoría de los concursantes, a día de hoy, son soporíferos.

El jueves dos concursantes tendrán que salir de la casa y, como siempre, eres tú quién decide quién se va.

Las dos parejas de la casa se dividen, Los gaditanos y las Panteras perderán uno de sus integrantes, esta vez de forma gratuita para la audiencia gracias a la App de Gh.

La verdad es que, de momento, si se fueran los cuatros, por lo menos nosotros, no los echaríamos de menos, lo único bueno que han hecho en estos días es matarse entre ellos, que eso, al menos, sí da juego y diversión. El primer día ya vaticinamos que al menos las Panteras acabarían como el rosario de la aurora, lo que no nos esperábamos es que los chicos, Cris y Fernando, también tuvieran sus más y sus menos.

Sea como sea, aunque ahora se han vuelto a unir y se aman más que nunca los cuatro, el jueves saldrán y serán los primeros expulsados de Gh17.

Enamorados del hermano de Pol

El hermano de Pol volvió a estar presente en el primer límite de la edición de Gh17 y nos enamoramos de él una noche más. Además de ser un chico muy guapo, nos dio una lección de educación, humildad y sensatez que se echa mucho de menos muy frecuentemente entre los defensores de los concursantes de Gh o de cualquier reality. Entrenados para defender lo indefendible.

Nuestras felicitaciones al hermano de Pol que le está haciendo un gran favor a su hermano con su correcta defensa

Pablo el gran horror de esta edición de Gh17

No queremos ni darle bombo pero no podemos evitarlo, seremos breves.

Pablo nos aburres y nos cansas nivel experto.

Miguel el gran acierto de esta edición de Gh17

La gran sorpresa nos la llevamos en su vídeo de presentación pero sigue sorprendiéndonos día a día, metiendo cizaña, creando contenido, jugando con su magia y su apariencia. Está en todos los “fregaos” y si no hay nada que hacer, se lo inventa. Sin duda, un tipo carismático que actualmente es nuestro candidato preferido para ganar Gh17. Es pronto para decir tanto, pero creemos que en este casting tan flojo cargado de gente egocéntrica, malhumorada y despectiva, Miguel es un soplo de aire fresco y un concursante con corazón para este formato.

¿Qué os parece el arranque de Gh17? ¿Os gustan los concursantes?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite