Home > Realities > Gran Hermano > Tras uno de los peores estrenos de Gran Hermano llega el DBT

Tras uno de los peores estrenos de Gran Hermano llega el DBT

Gran Hermano

Si la gala 1 ya fue un bajón de audiencia siendo el segundo peor estreno de la historia de Gran Hermano, lo del dbt ya debió ser la bomba.

Hay que decir, en la defensa de Gh17, que se curraron colaboradores nuevos como Marco, un sexy italiano que se dedica a “realitys”, Kiko Matamoros, un monstruo de la televisión que es siempre una apuesta segura, Aritz, el petardo de Gh16,  Alba Carrillo que siempre es polémica o Marta López, entre otros.

Los habituales, Ylenia, Suso, Carmen Alcaide, Nagore, Frigentti o Manu seguían al pie del cañón, contándonos que estaba pasando en la casa, el problema es que en la casa pasan pocas cosas y lo poco que pasa huele a papelón.

Por ejemplo, Pablo nos gusta lo justo, además de tener una voz irritante y un acento forzado que nos recuerda un poco a Aritz, es pesado, cansino, blandito y, sobre todo, el típico chaval que vive de llamar la atención haciéndose el rarito. Ha dejado frases que pasamos de repetir porque realmente son lamentables sobre lo diferente y rarito que es. La verdad que hasta que nos demuestre lo contrario, hemos decidido que estas sean las primeras y últimas palabras en nuestro blog sobre Pablo, por lo menos nosotros no daremos bombo a gente normal que va de rarita por la vida buscando la lastimita y la pena de los demás. Este sabe más que los ratones coloraos y sabe perfectamente que el perfil de víctima en Gran Hermano siempre mola, esperemos que este año sea diferente y que Pablo salga prontito de la casa.

Ayer en el DBT de Gran Hermano pudimos ver los porcentajes ciegos de las dos parejas, os recordamos que el jueves será la primera expulsión, una de las panteras abandonará la casa junto con uno de los gaditanos.

De momento, y es pronto, no vemos ningún concursante especialmente carismático, solo Miguel que, aunque sabemos que poco en él es verdad, nos gusta su forma de implicarse en todo y meter cizaña en cada tema, es un tío que dará mucho juego y que nos gusta tener en la casa, pero claro, son 17, esperemos que pronto salgan del letargo y haya un poco de jaleo y movimiento.

Por cierto, nos extrañó una cosa, no vimos por el DBT de Gran Hermano a Belén Ro, ¿será que sólo colabora en el programa de los Martes o que con las apariciones en Sálvame ya está cubierta? Por nosotros genial, así la perdemos de vista un poco.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 3]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final