Home > Realities > Gran Hermano > Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17

Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17

Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17

Alba Carrillo es una de esas famosillas reciente que o cae de culo o cae genial, la verdad es que a nosotros no nos cayó especialmente bien al principio de conocerla, es más, en Hable con ellas vivimos uno de los momentos más lamentables de los últimos tiempos de la televisión junto con el camarero de First Dates, pero, con el paso del tiempo, empezábamos a cogerla un poco de cariño y entendimos que, al final, como todos, tiene su papel de rubia inocente y enamoradiza que puede o no gustarte, obviamente, pero que al final es lo que vende.

Ayer Alba Carrillo la lio y muy parda contando uno de los grandes secretos de este año en Gh17 dejando a Jordi sin palabras.

En el DBT de ayer, Jordi anunció lo importante de la estancia llamada el Club y Alba hizo un comentario sobre el Club que dejó al descubierto una de las grandes ventajas para los concursantes diciendo que los concursantes del Club verían nominar a sus compañeros y que eso era una gran ventaja.

Jordi se apresuró a parar a Alba diciendo que calma, que poco a poco y que aún quedaban muchas horas de programa.

Pero ayer Alba Carrillo estaba de enhorabuena, tras su paso por Hable con ellas, Alba volvía a tener un trabajo en Telecinco, esta vez, como colaboradora del DBT de Gh17. La tragedia se podía palpar en el ambiente pues Alba estaba sentada al lado de Ylenia, es más, entre ellas sólo había un espacio y este estaba ocupado por un galán que, conociendo a las dos rubias, corría peligro esa noche.

Finalmente la bronca entre Alba Carrillo e Ylenia Padilla no tardó en llegar y, claro, todos conocemos a Ylenia, cuando entra, entra a saco y dejó a Alba Carrillo rota. Ylenia le recordó su pasado reciente con su ex marido y entendemos que para Alba fue un golpe bajo que le hizo abandonar el plató para el resto de la noche.

Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17

Ahora bien, y esto es muy importante, Ylenia se pasó, tres no, nueve pueblos, es más, Jordi le obligó a pedir perdón a Alba y casi fue peor, pero muy mal por Alba por abandonar así su puesto de trabajo. En el mundo entero hay personas que sufren con un jefe que no hace las cosas bien y que humilla, con compañeros de trabajo que no tratan bien e, incluso, miles de personas sufren acoso laboral, es una falta de respeto para todos que Alba, al primer encontronazo con un compañero, abandone el plató, al final, nos vuelve a recordar que todos ellos están por encima de todo y que la falta de necesidad marca la diferencia entre aguantar años al déspota de tu jefe que te explota y te trata fatal para poder seguir pagando los gastos de tus hijos o a la primera frase mal sonante coger tus cositas e irte a la cola del paro.

Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17

Alba, desde el cariño, si quieres dedicarte al mundo de la TV tendrás que madurar y aprender a encajar las críticas un poquito, si no, serás la presentadora de los pasillos de Mediaset.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2]
También te puede interesar
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17