Home > Realities > Gran Hermano > Quién está en la casa de Gh17

Quién está en la casa de Gh17

Quién está en la casa de Gh17

Anoche empezó el Gran Hermano de las falsas apariencias y estamos emocionados.

¡¡Se abre la casa de Gh17!! Y, como cada año, empezamos con las presentaciones.

Quién está en la casa de Gh17

Llegaba el momento de conocer a los concursantes y empezamos con fuerzas, lo primero que hizo Miguel fue tumbarse en las hamacas del patio, este chico llega con energía. Se definía con una frase “Estoy muy bueno” a nosotros nos pareció el típico guapo cansino. Llevábamos medio vídeo de presentación y ya estábamos agotados de escuchar lo guapo, alto y bonito que era. Chico, con nosotros al menos, empiezas de culo.

Quién está en la casa de Gh17

Pero… ¡que sorpresa!, todo era mentira y Miguel nos enseñó su otro lado, un chico calvo que trabaja como sociosanitario y que es bastante humilde y bastante agradable de escucharlo. Una historia que nos dejó conmovidos anoche y algo que agradecimos después de tanto despotismo. ¡¡Estamos deseando conocerte Miguel!!

Todo eran nervios, uno de los aspirantes a entrar en Gh17 que había sido descartado estaba en la grada y se enteraría en el momento que era un nuevo concursante de GH17, los chavales estaban de los nervios y nosotros también.  Después de medio ataque de ansiedad y nervios y de casi el golpe del siglo bajando las escaleras conocimos a Noelia. La segunda concursante oficial de Gh17 que se iba a la casa sin maletitas.

descarga

Pero no sería el único reserva que entraría en la casa, Beatriz, una exuberante pelirroja, se enteraba en directo de que ella también era concursante de Gh17. Así, de primeras, nos recordó en lo ñoña a Paula de Gh15 pero en un rollo más Choni.img_bmartinezg_20160908-225337_imagenes_lv_otras_fuentes_ghbeatriz-kzgb-u41188411191j6d-992x558lavanguardia-web

Salió del plato contestando a Jorge a su “mucha suerte” con un “Para quién la necesite” y luego vimos que era una versión nueva de Ylenia.

Quién está en la casa de Gh17

Después llegó Alberto, un Sevillano que huele a mueble de Ikea y que, además, parece suizo. De momento, poco que comentar.alvarogh17

Pol era el siguiente y para nosotros el personaje de la edición, seguro que entre él y Bea hay más que palabras.

descarga-2

Un luchador de lucha libre de Barcelona que se hace llamar el luchador genéticamente perfecto. Entró en la casa con un show de lucha libre muy chulo y es el primer ilusionado de lo que será el gran engaño de Gh17.

Quién está en la casa de Gh17

Después de todo esto, llegaban las “azúcar Moreno”, Meritxel y Laura, con una misión muy difícil, hacer que no se conocen de nada aunque todos sus compañeros saben que son íntimas. Hacemos un vaticinio, rollo Aramis Fuster, estas entran siendo las mejores amigas de Cornellá, saldrán de la casa matándose fijo…

 

Estas acabarán como el rosario de la aurora fijo. Y lo más heavy de todo es que solo tienen una semana para matarse ya que el próximo jueves una de ellas se marchará de la casa.

Quién está en la casa de Gh17

Después de la explosión de las chicas, llegan los chicos, el doble de Marcelo y de Manuel Carrasco, dos amigos que vienen a darlo todo en Gh17, nos han recordado un poquillo a los primos, pero uno de ellos el jueves también abandonará la casa. A nosotros nos gusta el doble de Marcelo más que el de Carrasco.

Tras un flash move muy especial nos presentan a Candelas y Clara.

Quién está en la casa de Gh17

Clara, Miss Salamanca y Miss Simpatía en el certamen de Miss España es una madrileña que ama Madrid y que es una apasionada de los tacones. ¡¡Clara, de momento nos encantas!!

Quién está en la casa de Gh17

Candelas es una de esas chicas que son muy guapas y que la gente se cree que detrás de esa belleza no hay nada más. Entra en un momento complicado con su novio y sabemos que esto dará mucho juego.

Quién está en la casa de Gh17

Pablo vive en Londres y nos ha parecido un Hipster muy mono no de guapo sino de achuchable, llega a Gh17 para dar un toque de espiritualidad a la casa con buen rollo y energías positivas. Es su momento ya que, según dice, se siente libre e infinito.

Fue genial ver la cara de Pablo cuando Jorge le vacila y le dice que no es concursante de Gh17 y su mundo se desmorona ante nuestros ojos. ¡¡El drama está servido!!

Quién está en la casa de Gh17

Como no podía ser de otra forma necesitábamos al granjero/a de turno acompañada de su mascota, en este caso, Montse, que no tenía muy claro si entrar en Granjero busca esposa o en Gh17 y se ve que al final se quedó con este último. Entra con su caballo, que ni es suyo, se lo regaló JJVázquez segundos antes de entrar en la casa pero que ayer terminó su participación, otra broma de Gh17. Su reto es conseguir vivir en un piso pequeño, hombre, la casa de Gh no es pequeña pero, entendemos que será difícil para ella después de vivir en una granja.

Quién está en la casa de Gh17

Alain llega desde Valencia pero es Parisino, un chico muy guapo que disfruta haciendo Yoga cada mañana.

Quién está en la casa de Gh17

Rodrigo es madrileño, tiene 26 años y trabajó en Paris, se define como pijo pero no clasista, curiosamente segundos después declara “no me gustan las chonis” menos mal que no era clasista.

Ellos tenían su misión, hacer creer a los demás que son concursantes de Gh Francia.

cr3imt6w8aab0qy

Adara es otra de las chicas de Gh17,  ex azafata de vuelo que empieza de cero ya que ha dejado su trabajo y ha roto con su pareja. Se ve que “es su momento”. Otra que huele a mueble, esperamos equivocarnos.

img_bmartinezg_20160909-012447_imagenes_lv_otras_fuentes_ghbarbara-krpg-656x367lavanguardia-web-1

Bárbara, una rubia explosiva que llega a la casa de Gh17, emprendedora digital del mundo de la belleza, tatuada hasta arriba. Es dueña de uno de los canales de belleza más potentes de YouTube que, a partir de anoche, tendrá miles de suscriptores más seguro. Es la mami de la casa, tiene tres hijos de tres padres diferentes y busca el amor en Gh17.

Con Barbará se cierra el elenco de concursantes aunque suponemos que no quedará aquí ya que el jueves hay dos expulsados o Laura o Meritxel y Cris o Fernando.

¡¡La suerte está servida!! ¿Tienes ya tu concursante favorito?

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]