Home > Realities > Gran Hermano > Ya está aquí Gran Hermano 17

Ya está aquí Gran Hermano 17

Gran Hermano cambia su imagen

Ya no queda nada, apenas unas horas nos separan del estreno de Gran Hermano 17 y en Sweet Skull estamos impacientes porque las puertas de la casa más famosa de Guadalix se abran y nos llenen de nuevas historias, peleas, romances y todo lo que Gran Hermano supone, de aquí hasta, prácticamente, Navidades.

Estamos seguros que la primera gala de Gran Hermano 17 va a ser muy emotiva o, al menos, así nos lo han vendido en Mediaset.

Como plato fuerte, esta noche, tendremos a nuestra querida Mercedes Milá que, aunque aún no han destapado qué papel va a desarrollar esta noche, lo que si estamos seguros es que va a ser un homenaje al alma de GH, una despedida como se merece o, quién sabe, incluso, un simple hasta luego como ya pasó en la tercera edición de GH que presentó Pepe Navarro. Sea como sea, la sola presencia de Mercedes Milá en el plató de GH ya nos augura un gran comienzo de esta nueva edición del programa más longevo de la televisión.

Por otro lado, este año Gran Hermano 17 contará con el mismo número de concursantes que número de edición, es decir, 17 serán las personas que convivirán en la nueva casa de Gran Hermano a la que, según Mediaset, se ha añadido un gran despliegue de tecnología… ¿Más aun? ¿Es posible superar en aparatos tecnológicos a la última edición?.

Lo verdaderamente importante no es el número de concursantes de este año en GH, está bien saberlo pero, lo importante es que, según el propio Álvaro Díaz, nuestro querido “Alvarito”, uno de los concursantes nos mostrará algo que jamás se ha visto antes, no sabemos si en la televisión en general o, en concreto, en Gran Hermano. Teniendo en cuenta que hemos llegado incluso a tener a un concursante invisible, superar esto va a estar complicado pero, ya sabemos cómo les gusta en Gran Hermano jugar con las palabras y los dobles sentidos, así que, sólo nos queda esperar a las 22.00h para que, como cada año, nos sorprendan.

Por último, según hemos podido ver en el Facebook de Bea “La Legionaria”, esta estará esta noche en la gala de estreno de Gran Hermano 17, lo que nos hace pensar que, seguramente, va a haber más de un antiguo concursante de GH presente esta noche y, nos da en la nariz, que vamos a tener que preparar un buen arsenal de pañuelos porque la despedida de Mercedes Milá se prevé lacrimógena.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Simona, el mejor fichaje de Gh17