Home > Realities > Gran Hermano > La despedida de Mercedes Milá en la primera gala de Gh17

La despedida de Mercedes Milá en la primera gala de Gh17

La despedida de Mercedes Milá en la primera gala de Gh17

Los pelos como escarpias con los primeros minutos de Gran Hermano donde conocimos a Alberto, la primera persona que llamó a Gran Hermano en el año 2000 y esa entradilla mágica que, como siempre, la organización de Gran Hermano hace dejándonos a todos con los pelos como escarpias pero eso aún no era nada, lo mejor estaba por venir y lo vivimos al volver a ver entrar a Mercedes Milá a su plato, al que siempre será suyo aunque este sea un plató nuevo, pero era lo que todos queríamos que este Gh17 también lo abriera ella, ver a Jorge de primeras era un dolor, para que mentiros.

El plató se caía con tanto aplauso y todos en Sweetskull rezábamos porque todo fuera una broma y ella se quedará aquí, durante todo Gh17 y los que quedan por llegar que esperemos sean muchos.

Ver a todos esos ex Grandes Hermanos fue emocionante y mágico, volver a ver a Raquel y Noemí juntas de nuevo, a Patricia a la que habíamos perdido la pista, a Nacho o la Legionaria, entre otros.

Era ella, Mercedes Milá quien daba paso a Jorge con una presentación mágica donde hubo un minuto para promocionar su nuevo programa, uno más para su amplio Cv televisivo.

Fue grandioso verlos juntos a los dos en el plató, un momento que pasará a la historia de la televisión. Y una gran frase “Este formato es tuyo y mío” regalada por Mercedes a Jorge en un momento emotivo. En un intercambio de flores.

Ahora que ya hemos visto que esto es patente y que no nos queda otro remedio que dejar marchar a Mercedes como ella nos pidió de forma maravillosa mirándonos a los ojos, esperamos con los dedos cruzados que Jorge sea tan grande como lo es Mercedes y pueda hacer de este formato algo suyo como ya hizo Mercedes en estas 15 ediciones que ella misma presentó.

Pero, no podemos dejar de pensar que, tal vez, el fracaso sea tremendo y que vuelva a pasar como pasó con Pepe Navarro y el año que viene volvamos a tener a Mercedes renovada y más descansada con ganas de volver y darnos esa gran sorpresa de que será ella y no nadie más quien conduzca este reality hasta que sus fuerzas y sus años no lo hagan posible. O, simplemente, que después del Gran Hermano de las falsas experiencias traiga alguna sorpresa y el regreso de Mercedes. Soñar es gratis.

Agradecemos ese momento de humildad tan generoso donde Mercedes Milá se permitió romperse y dejar que todos viéramos que para ella esto también es difícil y la vimos llorar a la hora de despedirse de su gente, de su público, de sus niños y de todos nosotros.

Esta es nuestra particular despedida a Mercedes Milá, te damos las gracias por estos 15 maravillosos años pero, sobre todo, por tus maravillosas palabras, por volverte a ver en este Gh17. ¡¡Nunca te olvidaremos en Gran Hermano!! Y, por supuesto, te seguiremos allá donde vayas.

Por cierto, Mercedes, si nos lees, te recomendamos que te leas “Más maldito Karma” a nosotros nos ha encantado 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite