Home > Realities > Gran Hermano > La bronca de Jorge Javier en su estreno en Gh17

La bronca de Jorge Javier en su estreno en Gh17

El jueves comienza Gh17

Ya lo habíamos dicho, Jorge Javier Vázquez es el tío más borde de todo Telecinco y en su estreno en Gh17 estaría siendo medido por la audiencia al dedillo de forma que ante el primer error o el primer comentario fuera de tono, twitter pudiera arder y desatar su fuego contra él.

Tardó aproximadamente 2 horas y diez minutos en liarla, primero con Ismael Beiró y después con Pepe. Dos ganadores de Gran Hermano que, además, son bastante queridos entre los que seguimos Gran Hermano, es más, por algo serán ganadores.

Todo empezó porque Jorge se acercó a la grada donde estaban todos los ex grandes Hermanos a saludarlo y hablar con Ismael, al que le dio las gracias por unas declaraciones que hizo este diciendo que “Sin Mercedes Milá, se acababa GH” algo que dolió mucho a Jorge y que le ha dejado patente.

Una muestra más de la poca humildad que Jorge Javier siempre ha demostrado en Telecinco, parece que el sol siempre tiene que salir para él. Es normal que después de tantos años con Mercedes a todos nos cueste mucho imaginarnos este formato sin ella, pero aún más para gente como Ismael que concursaron y ganaron este programa de la mano de Mercedes Milá.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no puede aceptar que se hagan esas declaraciones, por qué no se permite la libertad de expresión e intenta dejar en mal lugar a Ismael solamente porque le da la gana a él? Es más, todo no acaba aquí, en una de estas que Ismael intenta mediar y restar importancia a sus declaraciones, Jorge le calla la boca con un “me desayuno a cincuenta como tú cada mañana” ante la atónita mirada no solo del resto de ex Grandes Hermanos, sino de la audiencia que, al menos, nosotros no entendíamos a que venía todo este show tan innecesario por parte de Jorge, pero los más heavy aún estaba por venir y no queremos perdernos ni un detalle por si justo esta movida te pilló en el baño o quitando la mesa, lo más heavy fue cuando, sin venir a cuento, Jorge dice que Pepe ex ganador de Gran Hermano tiene una animadversión enorme hacia los gays.

Claro, la cara de Pepe es un poema, es más, se puede leer en sus labios que dice “Impresionante” o, al menos, eso nos parece a nosotros. Si Jorge ya lo tenía difícil para que la audiencia estuviera de buen rollo con él, después de estos comentarios se ha puesto el reto mucho más difícil de lo que ya lo tenía.

Que dios nos pille a todos confesados.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 13 Media: 3.4]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip