Home > Realities > Gran Hermano > Lara Álvarez vuelve en Gh17

Lara Álvarez vuelve en Gh17

Lara Álvarez vuelve en Gh17

¡¡Buenas noticias!! De los tres presentadores que conducirán la nueva edición de Gran Hermano uno nos gusta y, como no podía ser de otra forma, es Lara Álvarez quién presentará junto a Jordi González la “última hora” de los martes.

Nos da un poquillo de pena perder la pista a Sandra Barneda y no hace falta ni decir que hubiéramos preferido mil veces que fuera ella la conductora de “ultima hora” y del “dbt” pero, nunca llueve a gusto de todos y, esta vez, nosotros no nos hemos mojado ni un poco. De 3 sólo 1.

Jordi González siempre nos había gustado mucho tanto en Moros y Cristianos hace casi miles de años, como en la Noria pero desde que le conocemos en su faceta “reality” se nos ha caído el mito. Hay que recordar que en el GhVip de Belén Esteban y Paquirrín la neutralidad de Jordi brilló por su ausencia.

En fin, ente Jordi y JJVázquez el elenco de presentadores nos da pereza pero esto es algo que tenemos que empezar a asumir lo antes posible y comenzar ya a preparar los preparativos para que mañana jueves en el estreno de Gh17 estemos con los 5 sentidos disfrutando de lo que, como siempre, será un sueño y una sorpresa, ya que sabemos que la organización nunca escatima para mejorarse año tras año y seguir causando sorpresa y emoción a todos los que vivimos Gran Hermano con una intensidad espasmosa que, dicho sea de paso, somos muchos y muy guapos.

Twitter volverá a echar fuego cada Martes, Jueves y Domingo donde cada usuario defenderá con uñas y dientes a su favorito, pero… lo que tenemos muy claro es que el día del estreno Twitter arderá con un objetivo muy claro, JJVázquez, no sabemos si para bien o para mal, tal vez Jorge nos sorprenda y descubramos junto con el un nuevo Gh pero que será la comidilla del jueves fijo.

Si pudiéramos hacer una sugerencia para este nuevo Gh17 sería que el DJ haga una buena remezcla para que los Martes Lara Álvarez pueda cerrar el programa con un maravilloso baile como aquel que se marcó en Supervivientes 2016 y el famoso “Salta la rana”.

Esperemos que, al menos, esta plegaria se cumpla y podamos disfrutar de la frescura, la simpatía y, sobre todo, la profesionalidad de Lara Álvarez que, además de ser un bellezón, es una presentadora con una proyección enorme de futuro. ¡¡Naciste para esto Lara!!

Enhorabuena por seguir formando parte del equipo y te deseamos toda la suerte del mundo, aunque sabemos que no la necesitas porque eres una crack.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle