Home > Realities > Gran Hermano > El jueves comienza Gh17

El jueves comienza Gh17

El jueves comienza Gh17

Por fin tenemos fecha, el próximo jueves la casa de Gh vuelve a abrir sus puertas para recibir a los próximos concursantes con los que compartiremos 3 meses de nuestra vida y de su vida en directo.

La verdad que siempre hay ganas de que Gh empiece, pero este año, hay un valor añadido, la curiosidad de ver cómo Jorge Javier Vázquez se desenvuelve en el plató y conduce un programa tan complejo como es Gh teniendo a sus espaldas a Mercedes Milá, la diosa suprema de este reality.

La curiosidad se adueña de nosotros y parece que no llegará nunca el jueves, pero sabemos que también la tristeza cuando veamos que es cierto y Mercedes Milá ha abandonado el programa. Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos seguiremos pensando que es una “argucia” del programa para mantenernos en vilo y seguir jugando con nosotros.

Es importante darse cuenta de la evolución que Gh ha tenido a lo largo de estos años, antes era un juego solo para aquellos valientes que decidían entrar dentro de la casa, sin embargo, en los últimos años Gh es un juego para todos, para los que entran y para aquellos como nosotros que lo siguen de forma fiel jueves tras jueves. Cada año ofrecen un Gh más interactivo.

El viernes en Sálvame Deluxe pudimos ver a Jorge dando algunos pequeños avances sobre lo que será la próxima edición de Gh y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en la que sigue siendo su casa, Sálvame Deluxe.

Se le ve feliz e ilusionado con esta nueva aventura y entendemos que mal del todo no lo hará pues ya está acostumbrado a formatos parecidos como Supervivientes, pero seguimos insistiendo que Gh es mucho Gh y que, aunque el formato sea similar, el peso del programa en nuestra opinión se le queda grande.

Lo único que en principio nos llama más la atención por buscar algo positivo a Jorge es que es un presentador muy borde y seguramente cuando empiecen a aparecer concursantes de estos que te hierven la sangre nos alegraremos mogollón de que Jorge les pegue un par de cortes bien duretes.

Nosotros el jueves ya tenemos apuntado en nuestra agenda que no hay plan alternativo y hemos comprado víveres suficientes para no tener que movernos del sofá naita.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que comience la nueva edición de Gh17?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite