Home > Realities > Sandra Barneda y Nagore…¡¡Pilladas!!

Sandra Barneda y Nagore…¡¡Pilladas!!

Sandra Barneda y Nagore…¡¡Pilladas!!

Sandra Barneda ya nos alegró el verano luciendo cuerpazo en la playa en portada de QMD! Pero, por fin, hemos conseguido ver las fotos que demuestran que el rumor de que Nagore y Sandra eran pareja era cierto.

¡¡¡Yuhuuuuuu!!! ¡¡Que parejón, que besazo, que pasión y que envidia de cuerpazos serranos!!

Sandra Barneda y Nagore están juntas

Mucho se ha leído en la red sobre si realmente eran o no pareja y la verdad que, como siempre, todo acaba saliendo a la luz y finalmente han aparecido unas fotos de un bonito beso entre las chicas que han alborotado a los fans y las fans de ambas.

Sandra Barneda y Nagore…¡¡Pilladas!!

La verdad que en los últimos debates que coincidían era puro morbo ver como prácticamente ni se dirigían la palabra para no levantar más rumores, y es que nos parece genial que las chicas lleven esto como les da la gana, con discreción, suponemos que, sobre todo, por parte de Sandra que es mucho más reservada que Nagore.

Pero bueno, tenemos que decir que estamos encantados de habernos enterado y nos parece que hacen una pareja muy linda y les deseamos muchísima suerte y muchísimo amor, ya que después de todo lo que vivió Nagore con Sofía, estamos ilusionados de que esté con Sandra Barneda que nos parece una mujer de los pies a la cabeza, con mucha sabiduría y muy interesante.

Hombre, está claro que nos encantaría poder conocer más de su relación, pero ninguna de las dos ha dado ninguna pista en sus redes sociales, algo que no nos extraña, nuevamente, recordamos que Sandra es una persona que mantiene muy a raya su vida privada y que no le gusta hacer de su vida un circo.

Las portada que dejaba ver a Sandra Barneda en la playa luciendo cuerpazo en bikini ya alegró la vista a muchos españoles y es que ahora los fans y las fans de Nagore estarán muy contentas de que su admirada Nagore tenga una novia de bandera como es Sandra Barneda.

Sandra Barneda y Nagore…¡¡Pilladas!!

¿Qué os parece a vosotros que Nagore y Sandra sean pareja? ¿Tienen futuro? ¿Os parece bien que los compañeros de la prensa de Sandra se hayan pasado por el forro la forma de ser de Sandra y que hayan publicado estas fotos?

Todos vuestros cometarios serán recibidos con los brazos abiertos en nuestro Facebook.¡¡No te cortes!!

¡¡Mucho amor parejón!! =)

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]