Home > Realities > Carlos Lozano confirma su ruptura con Miriam

Carlos Lozano confirma su ruptura con Miriam

Carlos Lozano confirma su ruptura con Miriam

¡¡Noticias frescas!! Como siempre, de boca de Kiko Hernández que suelta un bombazo de fin de semana que nos deja el cuerpo helado.

Hoy, en Sálvame Diario, Kiko ha confirmado que esta mañana ha hablado con Carlos Lozano y que el mismo le ha confirmado que ha roto su relación con Miriam Saavedra, ex concursante de Supervivientes 2016.

Esta mañana, según cuenta Kiko Hernández, ha hablado con Carlos Lozano que muy apenado le ha contado que su relación con Miriam ha acabado porque Miriam no es lo suficientemente madura y que él ya tiene una edad para estas cosas.

La bomba de Kiko confirma los rumores que ya se estaban escuchando por los medios  después de que hace pocos días ambos tuvieran una bronca en un conocido local de la noche madrileña.

Es más, anoche, Miriam Saavedra se marchaba a Perú y, según las informaciones de Kiko Hernández, pasó un viaje de lo más complicado ya que la chavala no paraba de llorar y que sus lamentos molestaban a los demás viajaron que compartían con ella vuelo.

¿Os imagináis un vuelo tan largo con un pasajero que no para de llorar? Las risas en el plató de Sálvame estaban servidas de la mano de Kiko.

Tanto Lydia Lozano como Kiko Matamoros tienen otras informaciones, según Matamoros, se relaciona a Carlos con otra mujer, aunque aún no está confirmado, lo que está claro es que Carlos ha dejado claro a Kiko que no ha roto con Miriam por otra mujer sino por falta de entendimiento entre ellos.

Mónica Hoyos, que parece ser que estrena un nuevo novio, estará más feliz que nunca ahora que sabe que vuelve a tener a Carlos para ella sola o, al menos, que Miriam ya no estará por medio entre Carlos y su familia.

También se habla de que las fotos de Mónica con el supuesto chico son un montaje, tanto Mónica como Carlos son actualmente estrellas del corazón y son objetivo muy claro de todos los medios del corazón.

¿Creéis que Carlos Lozano y Miriam Saavedra volverán a estar juntos o que es algo definitivo?

La parejita del año termina el verano de mal rollo y cada uno por su lado… Suerte a los dos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa
Bárbara de Gh17 acusada de ejercer la prostitución
El concursante estrella de GhVip destapado por Kiko Hernández
Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa
Carlos no dice nada y lo dice todo en Hable con ellas
Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa
Carlos Lozano se defenderá hoy en Hable con Ellas