Home > Realities > Cruce de datos entre First Dates y MYHYV

Cruce de datos entre First Dates y MYHYV

Cruce de datos entre First Dates y MYHYV

Los chicos de Mediaset son expertos en eso de “Yo me lo guiso, yo me lo como”. Su programa matutino de MYHYV lleva años cosechando éxitos y el casi recién estrenado First Dates tampoco se queda atrás y prácticamente no hay un día que no sea TT.

Pues claro, como los chicos de Mediaset son como Antonio Recio y tienen una mente privilegiada, han atado cabos y van a liarla parda con un cruce de datos entre First Dates y MYHYV. A partir de ahora, los concursantes más polémicos de First Dates serán contratados por MYHYV. ¡¡Eran pocos y parió la abuela!!

A nosotros nos gusta mucho MYHYV pero sí es verdad que por horarios al final de todos los realitys de Mediaset es el que nos cuesta más seguir, pero First Dates como es a última hora es más sencillo de seguir y la verdad es que nos encanta. Y, dicho sea de paso, hay cada friki que no es ni medio normal.

La mezcla puede ser realmente explosiva y, además, llega en un momento que a nosotros nos parece muy importante ya que llevamos todo el verano leyendo noticias y rumores de que MYHYV podía llegar a su fin y ser cancelado por la cadena.

Hombre, que por poder, pues nosotros nos lo creemos todo, pero que nos cuesta pensar que algo esté fallando en MYHYV para que realmente se planteen cancelar el programa, dicho esto, queda claro que por parte de Mediaset no hay mucha intención de que MYHYV quede fuera de parrilla ahora que están pensando en seguir atando cabos y jugar con los intercambios de esta forma.

Si cada uno de los dos por separado son TT cada día, ahora que encima podamos ver ese cruce de “Datos”, como decimos nosotros, o sea de concursantes, será la pera.

Lo que sí parece es que MYHYV está haciendo movimientos de cambios ya que según hemos podido leer en Lavanguardia.com el responsable de la productora, Bulldog TV, había comentado a la cadena la posibilidad de pasar MYHYV a una franja horaria similar a la de First Dates para tener más audiencia de la que ya tienen actualmente

¿Qué os parece que MYHYV se emita por las noches?

La verdad que la idea no nos disgusta, sería mucho más sencillo de seguir y al final el espectador más “potencial” de MYHYV o está en clase o trabajando por las mañanas, así que creemos que sería ideal, más que nada porque así nosotros podríamos seguirlo con más asiduidad. ¡¡Que malos somos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 3]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip