Home > Realities > Gran Hermano VIP > El concursante estrella de GhVip destapado por Kiko Hernández

El concursante estrella de GhVip destapado por Kiko Hernández

¡¡Las noticias vuelan!! Es más, aún no ha empezado Gh17 y ya hablamos de quiénes serán los concursantes de GhVip que es justo después de terminar Gh.

Kiko Hernández, que se ha ganado a pulso ser uno de los colaboradores más importantes de Sálvame y seguramente de los tertulianos más importantes de la cadena, ha dado una noticia bomba de esas que tanto nos gustan y que nos mantienen pegados a la pantalla todo el rato que él decide hasta que, por fin, lo suelta.

Ni más ni menos a Kiko Hernández le han confirmado que ya es oficial que Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, es ya concursante de la próxima edición de GhVip. Vaya que tenía tanta prisa que un poco más y se mete en Gh normal y ya se queda allí de figurante hasta que empiece GhVip para ganar unos euritos de más.

La polémica está servida, no solamente con la entrada de Toño, sino porque, además, según contó Belén el pasado viernes en Sálvame Deluxe, dentro de poco tiempo se verán las caras en el juicio y, pase lo que pase, sabemos que Toño Sanchís será el objetivo de todas las críticas dentro de la casa y que, además, será mirado con lupa hasta el último detalle y hasta la última palabra que diga por los Belenistas que son muchos y muy fieles.

A nosotros, la verdad que no nos sorprende, este hombre tenía de siempre mucho afán de protagonismo, era y es el representante de famosos más famoso de la historia, normalmente los representantes de los famosos suelen ser, para nosotros, los espectadores casi anónimos, obviamente para los famosos y los periodistas son gente conocida ya que son los intermediarios, pero lo de Toño no tenía nombre. Siempre detrás de Belén, ya era por sí mismo un personaje.

Después de todo lo que ha pasado, Toño es más personaje y más famoso que nunca y eso, aunque le pese a Belén, es culpa suya, es cierto que Belén no ha hecho más que defenderse, pero que le ha hecho un favor colocándolo en el candelero y que ahora Toño, que parece estar pasándolo fatal porque no tiene representados, ya no necesita tenerlos porque parece ser que por sí mismo puede vivir del famoseo sin necesidad de cobrar solo un 20% de lo que factura.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
De MTV Shore a GhVip
Toño el gran nominado de la noche