Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano cambia su imagen

Gran Hermano cambia su imagen

Gran Hermano cambia su imagen

Hace unos meses nos dieron la peor noticia del mundo mundial relacionada con Gran Hermano, Mercedes Milá se despedía de ser la presentadora de este reality que tanto nos gusta y cedía su puesto a Jorge Javier Vázquez. Esto ya nos dolió en el alma y más siendo Jorge el sustituto, ya que podría haber sido otro presentador o presentadora con un poco más de rollito, pero bueno lo aceptamos y quisimos dar a Jorge una oportunidad de ver cómo se desenvuelve en el plató de Gran Hermano.

Pasaron los meses y nuestra ilusión se hacía más grande, cada vez queda menos para que las puertas de la casa de Gran Hermano se abran de nuevo y, con ellas, miles de sueños de sus concursantes y miles de historias y aventuras nuevas por vivir tanto ellos como nosotros, pero nuevamente nos han pegado un palazo de infarto.

Como sabéis la promoción de Gran Hermano ya está en Telecinco, pero… ¡¡Han cambiado el logotipo!! Esto es una locura, una aberración, una movida muy heavy, porque no nos gusta, no lo reconocemos y a nosotros nos parece que el logo de toda la vida de Gran Hermano aunque fuera sufriendo modificaciones era parte del alma del programa.

Esta nueva edición la afrontamos sabiendo que ni el logo es el mismo y que, además, Mercedes no nos saludará cada jueves desde el plató con sus historias y sus locuras innatas que tanto amamos.

Por otro lado, uno de los redactores de Sweetskull está convencido de que algo esconden y que no sería de extrañar que este año también haya secretos y mentiras y que Mercedes sí sea la presentadora del reality un año más como nos gustaría a nosotros y a media España, no hace falta más que recordar la que se lió en las redes sociales cuando se hizo oficial que Mercedes MIlá ya no seguiría presentando Gran Hermano en 2016. ¡¡Un horror!!

En fin, tenemos muchas ganas de que empiece de nuevo Gran Hermano pero estamos algo disgustados con el cambio de logotipo y, sobre todo, el cambio de presentador.

Hoy queremos saber qué opináis vosotros sobre el cambio de logotipo de Gran Hermano y si también pensáis que se han cargado el alma del programa entre unas cosas y otras.

¿Qué más podemos esperar de esta nueva edición de Gran Hermano?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17