Home > Realities > Sonia Monroy, ¡¡Mamá!!

Sonia Monroy, ¡¡Mamá!!

Sonia Monroy, ¡¡Mamá!!

Ya sabéis que nosotros no nos cortamos un pelo en decir quiénes sí y quiénes no son nuestros famosos preferidos y, esta vez, estamos encantados porque una de nuestras famosas preferidas será mamá y nos llena de orgullo y satisfacción.

Esta tarde en Sálvame Diario Sonia Monroy aparecía en directo desde Barcelona para dar la que, nosotros creemos, es la mejor noticia de su vida, después de someterse a un tratamiento de inseminación artificial para quedarse embarazada, ya que era según ella, el sueño de su vida. De momento aún no es oficial pues hace solo dos semanas que fue inseminada y todavía no sabe si habrá sido o no fructífero, pero nos ha encantado escucharla porque, además, la noticia nos ha sorprendido tanto como a su familia, ya que Sonia no le había contado a nadie de su familia que estaba en un proceso tan especial para ser mamá.

Además, ha contado una divertida anécdota de cómo se lo contó a la redactora de Sálvame, según ella, estaba adormilada y dijo “me han inseminizado” algo que ha divertido al público y a todos los colaboradores de Sálvame, ya que Sonia es, sin duda, una gran cómica.

En estos años que hace que la conocemos la hemos visto cantar, bailar, actuar y ahora su nueva faceta de mamá.

Después de tanto tiempo sin saber de ella, desde que Sonia estuvo viviendo en Los Ángeles y le habíamos perdido la pista, la habíamos vuelto a ver en el orgullo gay actuando y en Sálvame Deluxe cuando nos contó como vivía en EEUU y donde pudimos ver un adelanto de la serie que ella protagoniza y dirige.

Ella sigue viviendo en LA, pero lleva todo el verano en España, concretamente, en Barcelona cuidando de su madre. Parece ser que alguien vio hace poco a Sonia de la mano de un joven muy atractivo pero ella ha insistido en que está sola y sin compromiso y que quiere ser madre soltera ya que el amor no llega a su vida.

A nosotros nos parece genial y maravilloso y estamos deseando saber cómo evoluciona el tema y enterarnos pronto de que finalmente está embarazada y que cumple ese bonito sueño de ser mamá.

¡¡Suerte Sonia!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Los mejores Interviú de los realitys
El nuevo reality: A lo Maya