Home > Realities > Se cierra una etapa en Hable con ellas

Se cierra una etapa en Hable con ellas

Hable con ellas no se cancela

Es una pena pero anoche vivimos el que, de momento, es el último programa de Hable con ellas y, por lo menos a nosotros, nos da mucha pena pues es un programa que nos gusta, nos encanta el buen rollo que tienen las chicas y, sobre todo, nos encanta Sandra y gracias a esta segunda temporada de Hable con ellas hemos descubierto a “La Sole” que nos ha llegado a la patata y que nos gustaría ver más a menudo en televisión.

Anoche las chicas entrevistaron a un polémico Willy Toledo que aseguraba que había sido vetado en Telecinco, como siempre, las chicas al límite sin que falte un poco de polémica cada noche de lunes.

Nos da rabia, la verdad, que hayan elegido para Hable con ellas la emisión en verano porque pensamos que puede ser un buen programa para el invierno cuando apetece quedarte en casa y estar con tu mantita viendo la televisión, el verano es muy complicado y es difícil que un programa tenga un gran éxito y coseche una gran audiencia.

La verdad que al final nosotros somos solo puros aficionados y entendemos que en Mediaset saben muy bien lo que hacen, aunque a nosotros no nos cuadre nada, y esperemos que tengan novedades para este nuevo año que empezamos, como los más peques de la casa, con el curso nuevo.

Nosotros que este verano no hemos tenido vacaciones y que hemos estado en casita cada noche, queremos decir que nos ha encantado que Telecinco diera otra oportunidad a las chicas de Hable con ellas, ya que los lunes eran más llevaderos sabiendo que a las 22.00 de la noche contábamos con su hermosa y divertida compañía.

Tal vez el adiós de Hable con ellas no sea definitivo y el año que viene en verano vuelvan a nuestras televisiones y a nuestros corazones, pero esperamos que, al menos esta vez, no cambien al elenco de chicas, porque este año nos gustan mucho el equipazo que hacen las cinco, al final le hemos cogido cariño hasta a Alba que al principio no le pillábamos el truco ni a tiros.

Desde Sweetskull, damos la enhorabuena a las cinco chicas de Hable con ellas y les agradecemos que hayan estado este caluroso verano con nosotros, haciéndonos las no vacaciones mucho más divertidas y llevaderas.

¡¡Os esperamos el año que viene a las cinco!! ¡¡Gracias Hable con ellas!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!