Home > Realities > Todo vale porque son Las Campos

Todo vale porque son Las Campos

Todo vale porque son Las Campos

Esta mañana hablábamos entre nosotros si realmente el reality o docureality de Las Campos es tan bueno como dicen y se merece realmente toda la audiencia que está teniendo.

Hemos decidido preguntar a una experta de televisión, una de las abuelas de nuestros redactores, que, aunque parezca coña, es, sin duda, una completa experta sobre programas como estos pues ella después de organizar su casa cada mañana y comer tiene toda la tarde libre para ver tv.

Os parecerá curioso este artículo, pero en Sweetskull queremos darle voz a aquellos que hacen que la tv tenga sentido y los jubilados, sin duda, son uno de ellos, nuestra  SweetAbuela es fanática de Sálvame, se liará con los nombres de sus nietos cuando se juntan todos en noche buena pero ya os decimos que se sabe perfectamente todos los intríngulis de Sálvame, quién no se habla con uno, cuándo libra Paz Padilla y qué día vuelve la Esteban al Deluxe que, por cierto, según la Sweetabuela es hoy. ¡¡De esto nosotros no nos habíamos enterado!!

Pues queridos amigos, la Sweetabuela no está nada conforme con el programa de Las Campos, y en sus declaraciones de anoche nos afirmó que en su opinión “Todo vale porque son las Campos”. Nunca dicen nada que no hayan dicho antes en cualquiera de sus programas y que, según ella, lo único interesante de este programa es el morbo de entrar en la vida privada de dos pesos pesados como son Las Campos.

Nuestra Sweetabuela nos aporta más datos en nuestra investigación y nos cuenta que ella tiene una amiga del hogar del jubilado con quién bailaba que tenía una nieta que trabajó hace años con Terelu Campos cuando esta, por lo visto, estaba en TeleMadrid, y la nieta de la susodicha asegura que Terelu no era muy amable con los empleados de la cadena.

Esto no es nada nuevo, lo sabemos, es más, la semana pasada en Sálvame se comentó muy mucho el tema de la “Soberbia” de Terelu Campos. Pero, la verdad, queríamos una opinión de primera mano sobre si realmente es tanto como se dice o es un mito. Pues como decimos nuestra Sweetabuela confirma lo que se hablaba en Sálvame diario la semana pasada.

En fin, nuestra Sweetabuela no está muy contenta con el programa de Las Campos pero como buena abuela sigue viéndolo, suponemos que, al final, ella lleva razón y que todo vale porque son Las Campos, hoy queremos saber qué opináis vosotros y si realmente os parece un gran programa o simplemente un programa morboso.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sálvame se pega fuego con el escándalo de las Campos
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip