Home > Realities > El lavado de imagen de Paz Padilla en Sálvame

El lavado de imagen de Paz Padilla en Sálvame

El lavado de imagen de Paz Padilla en Sálvame

Seguramente en los últimos tiempos has leído más de un artículo sobre Paz Padilla, Carlota Corredera y la supuesta mala relación que existe entre Carlota y Paz y, sobre todo, la mala relación que existe entre Paz y sus compañeros de programa.

La verdad que hemos leído de todo en estos meses, incluso, que la rivalidad entre Paz Padilla y Carlota Corredera podría hacer que Paz abandonara el programa, es más, llegamos a leer un artículo que aseguraba que Paz Padilla no volvería después de sus vacaciones a presentar el programa y que así terminaba la vida de Paz Padilla en Sálvame diario después de ocho años.

Pues es curioso pero hemos seguido viendo a Paz Padilla, se ve que las noticias no eran del todo ciertas, aun así, hoy nos ha sorprendido el lavado de imagen de Paz Padilla en Sálvame, pues finalmente, sea o no cierto, está claro que las noticias han sido virales y dejaban a Paz Padilla como una mujer muy fría y muy distante con sus compañeros.

Hoy curiosamente ha salido el tema de una forma muy “natural” en Sálvame diario, Paz Padilla ha confesado que ella no ha sido invitada a la boda del año entre Kiko y Makoke porque ella lleva dos meses sin dirigirse la palabra con Kiko fuera del plató, finalmente, Kiko ha decidido pedir disculpas a Paz Padilla y se han fundido en un hermoso abrazo y aquí llegaba la excusa para empezar con lo que a nosotros nos ha parecido un lavado de imagen completo. Paz Padilla aprovecha para preguntar a cada uno de sus compañeros qué opinan de ella.

Curiosamente ninguno de sus compañeros han reconocido tener problemas con Paz, al contrario, todos han hablado muy bien de ella como compañera. Sí es cierto que han indicado que al principio si les costó un poco trabajar con ella y empastar con ella, pero lejos quedan entonces después de estas declaraciones de Raquel Bollo, María Patiño, JM, Chelo, Mila y Gema López las supuestas malas opiniones negativas que esas noticias que repetimos fueron bastante virales decían.

En fin, la verdad que desde fuera nos extrañaba que se pintara de esa forma a Paz Padilla pues nos parece realmente una mujer divertida y muy cercana y nos fastidió muchísimo leer que Paz Padilla era fría pues, para nosotros, fue un jarro de agua fría ya que tenemos a Paz Padilla en un altar porque es, sin duda, una gran humorista  de nuestro país y ahora más al conocer su faceta de actriz de forma más intensa gracias a La que se avecina.

¿Qué os parece a vosotros?

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip