Home > Realities > Tu cara me suena 5

Tu cara me suena 5

Concursantes confirmados de Tu cara me suena

Pronto llegará a nuestras pantallas de nuevo la quinta temporada de este concurso de famosos tan divertido, Tu cara me suena que este año llega cargada de caras conocidas, sobre todo, del mundo de la música, vaya, que este año estará complicado pues hay muchos grandes talentos en el elenco de concursantes según confirma Vertele

Para nosotros los más importantes a nivel vocal son, sin duda, Beatriz Luego, Lorena, ganadora de OT, y… ¡¡Rosa de España!! ¿Cómo te quedas? Nosotros muertos, después de esto casi que los demás pueden retirarse porque, sin duda, son tres voces de gran calidad en nuestro país.

Evidentemente no serán las únicas, Yolanda Ramos una de las antiguas chicas de “Hable con ellas” será también concursante de esta quinta edición de Tu cara me suena. Hace escasas semanas volvimos a recordar ese momento tan tenso de Yolanda Ramos en Hable con ellas vivido con José Luis Moreno, el inicio de la bronca que se armó la semana pasada en el mismo plató con José Luis VS Sole y Sandra Barneda recordando a su amiga Yolanda. Nos alegramos de volver a ver a Yolanda de nuevo por la televisión.

Ya sabemos que la quinta temporada de Tu cara me suena promete grandes momentos de buena música gracias a Rosa, Beatriz y Lorena pero, ¿dónde está la diversión? Esto no es sólo un programa de talento, buscamos risas y diversión, en esto Yolanda Ramos es una grande pero, además, no estará sola, junto a ella uno de los monologuistas más divertidos de nuestro país David Guapo, pareja de Ares ex concursante de GhVip y futura presentadora de un programa nuevo conducido por Juan Imedio.

Pero la comedia no acaba aquí, recuerdas al “Barajas” de Aida, pues ya es un concursante confirmado de la quinta edición de Tu Cara me suena y a nosotros nos parece una idea genial, este chico es un pedazo de actor y seguro que disfrutamos mucho con él ¿Qué decís?

Tras la conmovedora noticia de que Auryn se habían separado dejando a sus fans con el corazón roto podemos volver a sonreír ya que Blas estará participando en esta edición, recordar que ya estuvieron como invitados una vez en el programa.

Después de la gran decepción que sufrimos al saber que Cristina Pedroche finalmente no sería concursante, nos quedamos con un mal sabor de boca pero no pensamos perdernos el primer programa donde ella irá a actuar como artista invitada.

¿Qué os parecen los nuevos concursantes de Tu cara me suena ? ¿Cuál es vuestro favorito?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Concursantes confirmados de Tu cara me suena
Concursantes confirmados de Tu cara me suena