Home > Sin categoría > Las Campos arrasan en su estreno en Telecinco

Las Campos arrasan en su estreno en Telecinco

Las Campos arrasan en su estreno en Telecinco

Era de esperar que con el despliegue de medios que estaba teniendo Telecinco con Las Campos la gran noche del estreno del programa fuera todo un éxito y, así fue, con dos millones y medio de espectadores las rubias Kardashian fueron las reinas de la noche.

La verdad que ya hemos comentado que no somos amantes ni de la madre ni de la hija y que no son especialmente personajes que nos apasionen, sí es cierto que, como buenos cotillas, somos muy morbosos y no podíamos dejar pasar el momento de ver por dentro la casa de la madre y de la hija y, sobre todo, como viven gente de la categoría de María Teresa Campos y Terelu Campos.

Ayer, el tema del que se iba hablar era sobre la alimentación, algo así como “somos lo que comemos” un tema muy polémico teniendo en cuenta que cada vez son más las marcas y empresas que sacan nuevos productos al mercado ecológicos.

Como también era de esperar, las redes sociales estaban ardiendo y había, como en todo, opiniones muy diferentes, si bien nos dejó alucinados el continuo machaque sobre el peso de Terelu, que sí que es obvio, que todos nos acordamos que Terelu en su momento fue una mujer potentorra del panorama televisivo, pero bueno, que la vida es como es, que Terelu superó una enfermedad muy grave y que ahora eso es lo único que importa, sus kilos de más nos recuerdan que Terelu sigue aquí y que tiene salud y vida. ¡¡Basta ya de complejos, críticas y demagogia barata!!

Lo que tenemos muy claro es que ha nacido un nuevo personaje televisivo y las redes sociales reclaman como locos que María, la empleada de hogar de María Teresa, tenga su propio reality.  Si algo gusta en Twitter y Mediaset lo huele, será solo cuestión de tiempo, nunca dejan pasar una buena oportunidad de audiencia fácil.

En fin, no nos pareció nada del otro mundo, era obvio que ninguna de las dos contaría nada nuevo que no haya contado en otro sitio, pero estuvo entretenido, más que nada, repetimos sin cansarnos que por el morbo de conocer las intimidades de alguien a quién vemos cada día en televisión. Si es cierto que tanto la madre como la hija tienen una faceta muy cómica como ya comentaron el pasado lunes las chicas de Hablé con ellas con María Teresa y que ayer volvimos a ver esa cara más divertida de ambas.

¿Qué os pareció a vosotros el programa?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Sálvame se pega fuego con el escándalo de las Campos
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Las Campos, el nuevo reality
¿Terelu concursante de GhVip?
Todo vale porque son Las Campos
Todo vale porque son Las Campos