Home > Realities > Adictos a Divinity II

Adictos a Divinity II

Adictos a Divinity II

Ayer os estuvimos comentando alguno de los programas que más nos gustan de Divinity y el porqué de que cada día nos sintamos más adictos a Divinity.

Hoy queremos comentar con vosotros algunos programas que son muy americanos pero que cuando los ves te atrapan y te acaban picando y, sin duda, un claro ejemplo de programa adictivo es Supertartas de Boda.

El típico programa americanada total, un tanto cursi, pero, qué queréis que os digamos, nos encaja genial ahora en veranito que estamos muy tediosos y que nos apetece reírnos y distraernos ya que no hemos tenido vacaciones.

Los diseñadores Robin y Cristóbal hacen las tartas más increíbles y heavys que hemos visto, a su lado las chicas 2 Broke girls son unas principiantes pero de escándalo, en este programa podrás ver tartas que imitan palacios, tartas con formas de neumáticos o que imitan un vestido precioso. Sin duda, si este verano estáis aburridillos os recomendamos que busquéis el programa en Mi Tele, está disponible a la carta para poder verlo cuando queráis y es realmente interesante y más en esta época en la que la pastelería, los cup cakes y las tartas se han convertido en el modo de vida de muchas personas actualmente.

Para terminar,  un programa que también nos encanta y que también podréis ver online desde Mitele.es es Miniscasas de ensueño, un programa que nos hace recuperar la ilusión a todos los españolitos que vivimos en una casa de 30 metros cuadrados y que estamos amargados, gracias a las ideas que aporta de decoración este programa podrás descubrir que, en pocos metros cuadrados, puedes tener un casa lujosa y que cubra todas tus necesidades.

El conductor de este programa es John Weisbarth. Las familias que participan en este programa dejan sus antiguas casas de tamaño normal para comenzar una nueva vida en una casa súper reducida y, además, en mitad de la naturaleza, un cambio de vida radical que conlleva muchas decisiones, reflexiones y renuncias. Algunos simplemente quieren su minicasa para las  vacaciones o los fines de semana, a nosotros, los que más nos gustan son los que lo hacen para siempre ya que es más radical y más heavy las reacciones familiares.

Estas son dos recomendaciones por parte del equipo de Sweetskull para que disfrutéis de la televisión a la carta ahora que tenemos un poquito más de tiempo libre.

¡¡Feliz verano, chicos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Cruce de datos entre First Dates y MYHYV
Cruce de datos entre First Dates y MYHYV
La Pantoja vuelve a los conciertos con un caché escandaloso
Adictos a Divinity
Adictos a Divinity
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Quiero ser remonta ahora en Divinity