Home > Realities > Adictos a Divinity

Adictos a Divinity

Adictos a Divinity

Este verano, con la escasa cantidad de programas en Telecinco, nos estamos haciendo cada vez más adictos a Divinity y la verdad estamos haciendo buenos descubrimientos y cada día nos gusta más, mañana nos debatiremos entre la programación de Divinity y el Sálvame con dificultad.

Este puente de la Paloma Divinity nos ha ganado el corazón, estos 3 días sin Sálvame Diario nos han abierto los ojos a un nuevo mundo cargado de posibilidades y, dicho sea de paso, de chicos muy muy guapos. Eso sí, tenemos que ser sinceros, Caza Mariposas y Quiero Ser sigue sin gustarnos, no nos molan ni un poco.

Estos días hemos descubierto un par de programas sobre reformas y casas americanos muy chulos, chicos guapos e inteligentes que no sólo te ayudan a comprar tu nueva casa sino que, además, te la reforman, por un presupuesto de lo más ajustadito y siempre dentro del plazo establecido. ¡¡Y están buenísimos!! Además, aprendemos mucho de decoración que nunca viene mal.

Gracias a Drew y Jonathan de “La casa de tus sueños” estamos aprendiendo a montar cocinas, a decorar cuartos de baño, la definición de palabras como “concepto abierto” y los precios de las casas que ya los clavamos.

La verdad que hay cada casa que más que una casa es un palacio, unas decoraciones impresionantes, unos jardines para perderte y no encontrarte, una locura vaya.

Pero si estos dos chicos te gustan y te enamoran no te puedes perder “Tu casa lo vale” con Scott McGilivray que esta para chuparse los dedos y que, además, da gusto verle demoler paredes. En este caso, la diferencia con Drew y Jonathan es que Scott ayuda a los concursantes a comprar su nuevo hogar y reformar el sótano para poder alquilarlo y que estos ingresos les puedan ayudar a pagar su hipoteca.

La verdad que, a veces, después de ver cómo quedan los sótanos, dan ganas de decirle al bueno de Scott que mejor alquilar la parte de arriba y quedarse a vivir en ese maravilloso sótano que ha diseñado.

Aun así esto no es lo único que hemos descubierto en Divinty, hay programas de lo más interesantes y este verano hemos decidido darle una oportunidad al canal y os iremos contando nuestras opiniones sobre los nuevos programas que estamos descubriendo sin contar con las series, que estamos deseando que se estrene en exclusiva Jane the virgin, después de ver los anuncios del previo de la serie, tiene muy buena pinta y estamos deseosos de que comience.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Adictos a Divinity II
Adictos a Divinity II
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Quiero ser remonta ahora en Divinity